La frase preferida de algunos es: ahora no es buen momento. La frase preferida de otros es: todo llegará. El aire aquí es muy caliente. No me gustan los hospitales ni los centros de salud. Se respira cierta gripe, la soledad de los abuelos, las gafas usadas en contenedores de material contaminante.
Hay momentos en que para mi, esto se ha convertido en nada. Quiero decir, es como si hubiera desaparecido la capacidad y también la necesidad de hacerlo. Prefiero fumar y mirar por la ventana, el patio interior con juncos y palmeras donde fuman unas enfermeras. Una da una calada profundísima y se sujeta la chaqueta con la otra mano, cerrándola. Hoy hace más frío.
LA LABOR DEL TERMINATOR: Tomás Soler Borja.
-
*Tríptico al óleo del alma humana *
Cuánto de lascivia, de onanismo
público, indisimulado, cruel
y tantas veces goloso
en los poetas y sus cantos
―d...
Hace 1 día
6 pulsaciones:
sí! llegó vuestra barraca a mi buzón! olvidé decírtelo. con suerte en menos de una semana me piro par de meses a canarias por curro (perdí vuestras señas, si me pasas un mail os mando un cachito de teide).
besos.
Ll.
Y así sin más desaparecen algunos desaparecidos...
Va a resultar que ha sido mejor mirar por la ventana: me ha gustado esa enfermera que se sujeta la chaqueta, mejor que la soledad de los abuelos-contenedorescontaminantes que, inevitablemente, ha venido hasta mi memoria. Un saludo.
(La gente que no renuncia a su anonimato debe quedar para siempre encerrado/a en él.)
Gracias Safrika por esos trocitos de espejo que lanzas al universo, donde al menos yo, me reconozco.
No sé, decías que no te salía nada; puede ser, pero lo poco que te sale (y últimamente ya no es tan poco) sigue mereciendo que se le dedique un buen rato.
Besos
"Ahora no es buen momento"
Cómo odio que me digan eso... :)
Publicar un comentario