Trazos trozos mezclas infinitas posiciones para el amor
consiste en atisbar el mundo desde el cristal, ventana propicia
mandibula oxidada, ininteligibles frases, mezcladas con
pabellones auditivos que rechazan voces y fresnos y tardes
despacio en bicicleta como si uno caminara sobre hielo y quisiera
morderse el antebrazo con la furia que caracteriza a los
de espiritu torturado y tortuoso.
Hubo una vez, en un barco, con miedo a las medusas
pero de todos modos salté al mar, oscuro y tuve miedo porque
nunca resistí no ver el fondo de las cosas.
De todos modos salté y allí, durante minuto y medio estuve
tentando a la suerte como en el túnel tan largo
y en aquel atasco cuando no veía el azul del cielo y una angustia poderosa
se resumió en ansiedad y aciertos
(porque a veces lo que uno piensa en ese estado parece tener mucho más
sentido que cualquier otra cosa sobre la tierra que cualquier otra idea o pensamiento)
No importa, a veces es como si todo formara parte de un gran teatro y yo
fuese la protagonista venida a menos
una antigua actriz de bollywood pero pelirroja de bote y con
cientos y miles de entradas en la agenda de teléfonos
y con las manos rotas y con amigos suicidas y con
ese "intrinsecamente positiva"
y con los barcos y el azul del cielo
y la cara dormida y los ojos mirando a cualquier otro lugar
que no sea el centro mismo de la miseria humana. Del atroz teatro
cansado y voraz
que acaba por comernos por decirnos
ven ven ven
y uno quisiera saltar y fumar un cigarrillo en soledad
justo en la esquina del bar
donde nadie mira
donde nadie parece darse cuenta de que un alma
un alma
un alma
se muere y se retuerce de amor
incluso por aquello que parece odiar.
AUSENCIA DE LA MATERIA por MARLUS LEON
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Sutil como tu mirada
de aire pálido al final del día
sin viento atravesando
la inconsistencia de la materia
bordados de pétalos
en la lengua púrpura
de ...
Hace 23 horas