2.12.05
Casi la noche
Mirale, mirale. Has visto a ese tipo? Se ha dejado el pelo largo, apenas le reconociste. Pero después se acercó a ti y cuando abrió la boca lo ubicaste rapidamente en el tiempo en el espacio y le ubicaste hasta en su propia vida. En el mismo barrrio, con la misma gente, con la misma profesión.
A veces todo me cansa. Sinceramente, quería que el chico se largara. Que nos dejara a Kike y a mi hablando de nuestras cosas. Que si esto que si lo otro y que me dejara a mi quejarme sin tener yo necesidad de andar pareciendo simpática o llena de energía, como si todo me fuese bien de verdad: Pues yo llevo dos años currando en el mismo sitio, sí, para la generalitat. Sí, en Benicalap, ahí vivo desde hace dos años. Sí, sigo escribiendo. No, no voy a quedarme a cenar hoy en el barrio del carmen, no.
Mi coño lagrimea cerrado y estúpido. Sólo quiere una dulce polla en su interior.
No pretendo ser guarra no pretendo levantar ampollas no pretendo ser grosera ni moderna, sencillamente quiero ser yo. A veces se pone complicado de veras.
Di un gran salto contigo al vacío inexacto y ahora que estoy
todavia pagando el paracaidas falso
y estoy todavía giimiendo habiéndome quedado en nada.
Habiéndome quedado en transparencia.
El chico suizo no puede dejar de jugar con la perra, hablandole en francés y yo me pongo histérica porque intento concentrarme para escribir pero no quiero parecer demasiado grosera cerrando la puerta.
En eso consiste mi vida, en no parecer demasiado nada.
Sencillamente, ir desapareciendo, con cada aliento, cada vez más terca, más imbécil, más invisible, esperando enamorarme en cada esquina, recuperar el aliento, sudar en la cama, no quedarme sola, no pensar en todo aquello que
un buen día
desapareció.
LA LABOR DEL TERMINATOR: Tomás Soler Borja.
-
*Tríptico al óleo del alma humana *
Cuánto de lascivia, de onanismo
público, indisimulado, cruel
y tantas veces goloso
en los poetas y sus cantos
―d...
Hace 1 día
2 pulsaciones:
Pero nena...manda a la mierda esas preocupaciones. Parece demasiado todo. Cagate en el que dirán.
Sé demasiado!
Besoooos
vas a venir?
¿Soy el único que tiene que seleccionar el texto para poder leerlo?
Mi consejo es: múdate. Y si eso es un pueblo con más razón, vete a una ciudad grande, allí nadie te conoce por la calle. Es un placer, de verdad.
Publicar un comentario