Visiones--->Fotografías
En casa todo es atropellado, me da por probar el khol de marruecos, y extenderlo por mi ojo izquierdo con esa maderita, mientras una única lágrima (la que hoy me permito) resbala mejilla abajo oscurecida por el polvo gris, y yo me retuerzo en la silla, drogada y tonta, después de una cena de trabajo, con el pelo liso y pinta de robin hood.
Cierta tristeza tonta y borracha se congela entre mis brazos. No quiero dormir sola, la solución es no dormir.
- No me mires con esos ojos, Patri.
Lo dice él también retorciendose un poco, con un puro en la mano y ciego de vino. Yo quiero decirle quiero amarte y follarte seriamente, nada más. Me abrazaría a ti deja de joder con esa tía cursi que te dobla la edad. Ven conmigo. Apenas sin acercarme le digo todo esto, se lo digo en mi mente, me veo acercándome, doblándome en un extraño abrazo caminero, cuando el aire fresco golpea la cara después del bar y la última copa.
Vuelvo a casa. Me encierro aquí, escribo y fumo un porro. La soledad es lo peor. No se disfrutar de ella, es imposible hacerlo cuando no se desea, parezco desesperada, estoy desesperada, el corazón tiene metralla el aliento no descansa. Hablé de ti hoy, pensé en ti hoy, todo el día en ti. Los significados son más importantes que los significantes.
Concédeme un día más.
Estoy muerta la planta esta muerta la perra esta muerta.
Puedo decirlo porque todavía vivo supongo que
vendrán
tiempos mejores.
Khol negro. Ojo derecho, seguimos.
LA LABOR DEL TERMINATOR: Tomás Soler Borja.
-
*Tríptico al óleo del alma humana *
Cuánto de lascivia, de onanismo
público, indisimulado, cruel
y tantas veces goloso
en los poetas y sus cantos
―d...
Hace 1 día
2 pulsaciones:
la desesperación se diluye cuando un buen día en el momento menos pensado logramos comprender por fin lo que hay en el fondo de los fondos de los mares y vasos y veredas y días que pasan: estamos solos. siempre lo estuvimos. lo demás, todo lo demás que acontece, o lo que parece acontecer, son tan sólo instantes.
las pocas almas sinceras que conocí estaban solas y sus ojos ya no tenían miedo. el resto simplemente sabe fingir muy bien.
Y nada es posible en un momento así, sólo esperar desesperando a que pase. Nada que decirte. Nada que alivie tu espera. Sólo que esperes. Pasará.
Todo pasa.
A veces, por desgracia.
Publicar un comentario