Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







A mi alrededor flota cierta fantasía nada precisa
en la que por fin todo se vuelve perfecto y no es porque estés tú o porque algo haya cambiado externamente. En mi fantasía todo es perfecto porque soy yo quien tiene el control, quien tiene la sartén por el mango. Quien manda. Quien dirige.

Es la otra cara de mi naturaleza. No sabría decir a qué parte del mundo pertenezco.
Me envuelve una extraña paz, un modo de silencio. Los dibujos de los niños cuelgan en el tablón y ese tapiz que me has regalado me hizo tan feliz...

He de coger las riendas de todo esto. Comprarme una silla nueva.
Atizar el fuego, buscar la leña.

Mañana iré al campo y correré montaña arriba, buscando al avicultor.

Visitaré la pequeña casa que hubo de ser nuestra, o mia.

No recuerdo si te regalé aquel anillo y hoy que lo he encontrado en el sitio más inverosimil del mundo, me pregunto si lo dejarías ahí, como una primera señal oculta de todo el fin que ibas a plantar en la pantalla. (Y en inglés)

Un gran: THE END.

3 pulsaciones:

pre dijo...

Sabes? Creo que te refieres al palulú, al parque y al señor de cuando yo. Salvo que a mí me sigue encantando.

Y sabes? te regalo unas riendas nuevas para que ates bien atado lo que no se debe escapar. Digo que no te escapes. Y los recuerdos... de recuerdo y ya. Y ya está, no vale la pena dar más de 3 vueltas a las cosas. Es poco eficiente.

Luego cuando tienes sueño piensas en los niños y sonríes. A mí me pasa con mi nuevo alumno (esta noche estrenaré su sonrisa de cama). Cuando piensas en los niños, yo recuerdo los cuentos. Me apetece sentarme delante del escenario. Un día iremos a ver los títeres del parque y nos dejaremos el culo en el suelo y el sueldo en caridad /recompensa por unos títeres bien representados/. Aprenderás, y yo no pq nunca se me dio bien representar, y a la vuelta del parque contarás cuentos. Pero de castillos, eh?

Está bien así, sí.

BridgetManson dijo...

paso poco por este blog y me parece que voy a hacerlo mas a menudo.

besotes

Pj dijo...

Buen relato, no necesito de un sol radiante, ni de lunas en cuarto menguante, me gusto tu blog!

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...