.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Si pudiera correría, me lanzaría traviesa
comería de tu mano, (tú siempre quisiste darme
lo que yo quería.)
Si existe algo que yo pueda hacer por tí
(digo con una caída de ojos)
como coser tus calcetines
como inventar canciones tristes
cepillarte el pelo, los dientes
afeitar la barba, cortar levemente la cara
(en un descuido)

Si pudiera, me lanzaría
levemente, como si follara en sueños
contra el cristal y lo atravesaría
sin cortarme, sin sangrar
si nada con lo que parezca que de algún modo
he sufrido.

Pero existe cierta manera de hacer las cosas
con la que al final se traspapela todo
el calendario, las colillas buenas, aún fumables
la colcha, las necesidades del perro
la estupidez maquiavelica con la que me sugieres
lobotomías, clases de autoayuda, baremación
de cantidad de droga en sangre.

Compraré realidades y me haré un collar
como si fueran
dientes.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...