.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Puedes ver en los ojos de la gente qué será de ellos, y sin embargo no puedes ver en los tuyos qué será de tí. Y te preguntas si acaso los demás lo ven.
Estoy a punto de lanzarme al infinito, como en caudal enorme de fuerza y grandeza de espíritu.
Puede que las cosas estén por cambiar. O mejor dicho, puede que yo mueva los hilos para que lo hagan.
.
He estado con la preciosa niña que se cree gorda y tonta. Es literalmente preciosa y rápida. Inteligente, fresca, natural. Es una artista. Me hubiera pasado toda la tarde con ella, y pensaba que, ojalá si tuviera un hijo alguna vez, tuviera ese potencial extraño, una fuerza innata que le lleva a exhibirse y a imaginar. Una imaginación desbordada, si señora. Por eso te va tan mal en el colegio.
Te tengo tanto cariño, eres tan parecida a mi en tantas cosas. Supongo que eso hace que todavía te vea más auténtica, porque en ti todo está aún limpio y carece de las capas que ponen las formas, los vicios, el miedo o la realidad de la vida, muchas veces tan cruda cuando una habla de si misma y de los caminos recorridos hasta llegar aquí.
Me gustaría tanto decirte que no te rindas. Que eres tan preciosa. Bueno. Que no hagas mucho caso de los que dicen esto o aquello. Haz lo que te gusta. Serías una gran actriz, o una gran dama de vete a saber qué tinglado.
.

Y por otro lado, tú.. encierrame en tu casa 48 horas y viólame 96 veces.

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...