.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Un poema después de muchos años.

Hay necesidades. Una de ellas es el odio, escribir del odio para no lanzarlo
como un bulto en la garganta que quiere acertar las quinielas.
El tío con leucemia, desde esta tarde, y el grito en el cielo cuando el niño
caga en la bañera.


Ese es su juego.


Yo tengo carne y mientras me duermo fantaseo con una cárcel.
En la cárcel como.
En la cárcel acabo todos los libros que empecé a leer este año.
En la cárcel compro dulces en el economato.
En la cárcel engordo y exploro el lesbianismo.

En la cárcel no hay niño, en la cárcel no hay padre.

Sólo yo, reventando telediarios.
Sólo yo, sin esperar viajes.

El odio es pequeño y es pulsátil, cada palabra que grita y puedo oir
arde en mi estómago.

El odio no me llevó a la cárcel, sólo es una fantasía de aislamiento.

La depresión lobito de fauces calientes.

El niño nació y cayó la venda de los ojos.

Tengo otras fantasías como de curvas y coches que embisten mi vida.

Son fantasías de fuga. No es serio, no es real.

Quiero decir, sigo aquí. ¿Sabéis?
Mi hijo autista se baña con su padre, a veces es una pelea
y puedo oirla desde aquí.

Fantasías de evasión, odiar una voz no es algo serio. ¿o sí?
¿Es el odio un espejo?

Aquí:
Tengo el pan para el almuerzo descongelándose en el mármol,
y una hamburguesa de pescado a la espera.

Tengo el pijama preparado.

La ropa limpia para mañana doblada sobre la cama, con sus zapatillitas y sus
pantaloncitos, y su colonia y su peine y su mochila.

¿Qué hago con el nudo? Un nudo en la garganta es algo serio, está aquí
la señora que fumaba a mi lado esta mañana en la cafetería me dijo
tengo algo aquí en la garganta- las cuerdas vocales están rasgadas

Me asusté porque yo tengo cuerdas vocales y nudos.

No hay momento de paz, escribo con la rabia en las uñas como algo incrustado
y amarillo.

Escribo por primera vez en mucho tiempo un poema violento que se escuda en
noches y autismos y voces.

Que piensa en cárceles, accidentes y ahogamientos en la playa.

Mi destino sin embargo, es no hacer nada.

La nada es un destino como otro cualquiera.



2 pulsaciones:

Unknown dijo...

Que grande eres niña

BrookelWellsj dijo...

If you are interested in browsing profiles, you must sign up through the platform and create an account. Facebook will Michael Kors Outlet Online show users your first name as Cheap Jordan Shoes For Men well as your age. Is so personal and private to people, Hung said, adding creating dating accounts from real profiles will Coach Handbags Clearance get rid of spam accounts or fake users..

Workers at the University whose job requires them to perform tasks outdoors are Ray Ban Sunglasses Sale at risk of being subjected to excessive sunlight exposure. This guideline provides information about the Coach Outlet Sale measures that should be taken to reduce occupational sunlight exposure as far as reasonably practicable. Excessive sunlight exposure can also occur during work off campus including field trips.

It's Karisma Kapoor's birthday today (June 25) and the actress is having a gala time in London with Cheap Air Force Ones sister Kareena, brother New Yeezy Shoes in law Saif Ali Khan, Sonam Kapoor and her husband Anand Ahuja and close pal Natasha Poonawalla. Karisma turned 44 today. Last evening, Karisma, Sonam and Natasha flooded Instagram with some very nice pictures from their London holiday.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...