.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Nada que escribir, ni la frustación ni la tristeza son suficientes, miles de

estrellas cantan su canción, hace frío y me envuelvo en esta bata extraña que me regaló

Gloria, mi abuela. No sé, he visto un reportaje de mujeres que nacen sin vagina,

me he lavado los dientes con precisión, he hojeado el periódico otra vez, la

programación televisiva, la crítica de cine de Boyero, esas cosas.

Me siento a escribir y nada, ni la frustración ni la tristeza sirven, ha de ser, digo yo porque

no es del todo tristeza, y la frustración escoge

también (algo inaudito)

la escritura (la carencia)

para manifestarse.

6 pulsaciones:

qwdsc dijo...

si no tienes nada que escribir, lee. Plagiar es todo un deporte.

Anónimo dijo...

¿de qué tienes miedo?

Ismael Cabezas dijo...

Los mejores poemas suelen salir cuando uno está jodido. A mí y a casi todo el mundo. Francisco Brines me lo dijo hace diez años. Cuando estoy enamorado y soy feliz, escribo buenos poemas pero son cursis, y curiosamente gustan mucho a la gente.
Creo que los neuróticos, entre los que tú y yo nos contamos, no nos adaptamos a la realidad, queremos vivir en una realidad que es imposible de ser plasmada, sólo son una serie de fantasias de nuestra mente, que unidas articulan una realidad imposible que anhelamos.

Anónimo dijo...

Te echo de menos

Anónimo dijo...

Safrika,

Despues de unos meses sin pisar este planeta, me doy cuenta que cada vez eres mejor. Un Abrazo.

Major Tom de la pecera muy feliz

Hank dijo...

Si, escoge esa manera de manifestarse más a menudo de lo que parece, pero en tu caso (en este caso) no ha sido así.
En absoluto.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...