La oscuridad negra tan negra como, sí, la boca de un lobo. La mano y la confianza ciega. Fue bonito, un minuto largo y trenzado en el ombligo en busca de la linterna.
Lagartijas verdes cruzándose todo el tiempo en nuestro camino, daba pena caminar por no pisotear las flores y las hileras de hormigas. Cosas que aparecen como por encanto.
La ceja con el destello blanco. El bello gesticular de otro. Los miro como se miran unos bellos ejemplares que proteger de la extinción. El mar de fondo, y nosotros sobre las rocas.
Urbanitas con la tez roja, porque el sol nos ha dado un poco, de pronto tenemos mejor aspecto, parece que todo va a ir bien, que nos iremos lejos y olvidaremos aquello para lo que fuimos programados. El aislamiento en esta lista no tiene nada que ver con lo grave que parece en la ciudad, donde en realida casi nunca te cruzas con alguien.
La puesta de sol y el gran perro negro que nos siguió durante más de una hora. Al galope con , junto a las bicicletas como un enorme caballo salvaje
La puesta de sol verdadera, nada más que eso y nuestro silencio cómplice. El perro jadeando se tumbó sobre la roca, las olas golpeándola. Un barco imprimiendo la silueta negra sobre el mismo sol.
Dormir y no escuchar nada, sólo el leve murmullo de la radio en la otra habitación.
Me gusta recordar el tacto y otras cosas, no puedo sacarme de la cabeza la belleza y el cabello despeinado por la noche viendo una película de terror.
Tan fácil como extender los hilos.
El olor de la perra después de revolcarse en las algas. Los barcos, la ropa ordenada en el armario.
DEL FONDO: Ya a la venta en Underdog Ventures.
-
“Del fondo” surgen las visiones más aterradoras, pero también más
fascinantes. Surgen las preguntas más angustiosas, pero también las
respuestas más nece...
Hace 2 días
5 pulsaciones:
Formentera es un lugar paradisíaco, un sitio para perderse del todo.
Hola Safrika
me han encantado tus poemas en el 23 Pandoras. Tienen una fuerza impresionante. Saltan de las manos. Y la lectura que hizo Roxana Popelka de uno de ellos en Madrid fue desgarradora.
También muy buenas las "anotaciones poéticas" que cuelgas aquí.
Haber si consigo Pills para seguir disfrutando
Yo tengo un blog también, por si te quieres pasar
Un saludo!!
Estos versos me agradaron: "Un barco imprimiendo la silueta negra sobre el mismo sol".
Me estás volviendo loco...
Soy mexicana y por magia cibernauta y casualidad arrive a tu blog, escribes delicioso y envidiable resulta vivir la poesia como la vives tu.
Publicar un comentario