.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Le he dicho lo que sé

Me iría de copas contigo, hoy
mientras los hombres se bañan y cortan sus cabellos
con maquinilla eléctrica y toallas sobre
los hombros.

Mientras ponen sándalo a quemar los vecinos
y en el suelo comen algo especiado y
de colores
vivos.

Mientras el chico se hace fotografías más
oscuras
que la boca
de un lobo.

Mientras la televisión escupe películas
para la
pequeña pantalla a las dieciocho y veintinueve.

Me iría contigo de copas mientras
una chica da su número en un bar a un tipo con
flequillo, y su casa está helada.

La caldera no funciona.

No es culpa de nadie, el timbre no está
sonando y la tarde es
triste.

16 pulsaciones:

Velocet dijo...

Los días fríos que llegan (y se corren en nuestras bocas). Claro que no es culpa de nadie. Pero si fuera de alguien, por seguro que sería un gilipoyas.

Qué manera tan tuya de romper versos. Me gusta.

Kisses

Major Tom y Teniente Dorf dijo...

La caldera no funciona y las fotos son oscuras...Grrr que frio, esto tampoco es el paraiso...

Anónimo dijo...

Querida Safrica:

Tu poesia me gusta y me siento identificado con ella. Yo nunca te habia dejado ningún mensaje y si lo hago hoy es por que necesito decirte que lo que haces es muy desgarrado/r y con calidad, algo que es muy difícil de aunar, y quería decirte que aunque no fueras una chica como eres, atractiva y sexy y fueras un hombre llamado Manolo con voz ronca y maneras de troglodita en la mesa te lo diría: me quiero casar contigo por lo que haces y cómo lo haces, por que pareces ser apasionada y terca, al menos eso se refleja en lo que escribes, y eso me gusta. Cualquiera que se preste a hacerte daño se las tendrá que ver conmigo
A partir de hoy y aunque permanezcas eternamente soltera voy a ser tu caballero andante.

Fuera coñas, excelente, te seguiré leyendo allá donde vaya/s.

un abrazo,

David

PERRO MALO dijo...

Querido David. Safrika no puede casarse contigo, porque ya está comprometida
conmigo
y aunque no me llamo Manolo sí tengo maneras, instintos y arrebatos de troglodita, ya me las tengo que lidiar con los quinientos mil tíos que segregan baba tras sus pasos, respirar hondo, moderme los dientes y todo eso, hacer las veces de tío civilizado, pacífico y moderno como para que un tío con tan buen gusto venga a engrosar la lista, además, no puedo, ya me gustaría, prometer conservar las formas, eternamente, para caballeros andantes ya estoy yo, qué quieres que te diga, no soy buen jinete, celoso y cerril dirás, y bastante capullo territorial y mea esquinas, pero enamoarado, sirva o no de disculpa, hasta los huesos y nadie es perfecto, así que en fin, bien bien, david, pero sin pasarse
un abrazo
arturo

Ana Pérez Cañamares dijo...

Safrika, preciosa, no sé en qué son distintos. Sólo sé que (especialmente el segundo) me gustan tanto como los que eran de otra forma.
Besos

Destino dijo...

hola, realmente, talentoso, hasta los comentarios jaja

anilibis dijo...

OOOOOOOOoooooohhhh duelo al amanecer!

Luciérnaga dijo...

Yo también me quiero casar con Safrika.

Anónimo dijo...

a quien buen árbol se arrima ya se sabe.

JR dijo...

caen las tardes frías sobre las cotidianidades del empuje temporal y la aleación perpetua de las formas.
un saludo

Luciérnaga dijo...

Safrika, guapa guapísima (porque lo es), entre el amor a escondidas que te tengo te dejo otro comentario porque sé que a ti te lee mucha gente...

Un beso!!

"Pido disculpas nuevamente por irrumpir en tu blog de esta manera. Quería pedirte que por favor pusieras y mantuvieras una entrada anunciando en el blog el encuentro de ARTE EN LAS CALLES QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA SÁBADO DÍA 1.
En Valencia será a las 12:00h en el cauce del río Turia entre el puente de Calatrava y el puente de las Flores. (El lugar es un cambio de ultimísima hora.)
Para más información www.arteenlascalles.com
Gracias por tu atención y colaboración. ¡Esperamos verte mañana!"

Anónimo dijo...

hermanaaa que pasa que no escribes nadaaaaaaa...es que no ves???
te ha cegado el amor???????
No te llega la inspiración????
Manda entonces "poli-inspiración" al 5445 y la recibirás vía anal...;o)
Nos vemos. Tq .

Anónimo dijo...

hermanaaa que pasa que no escribes nadaaaaaaa...es que no ves???
te ha cegado el amor???????
No te llega la inspiración????
Manda entonces "poli-inspiración" al 5445 y la recibirás vía anal...;o)
Nos vemos. Tq .

Anónimo dijo...

Yo tb me vuelvo muy de vez en cuando en busca de más!!

pd: yo envié un sms para escribir como Safrika pero creo que me he dejado engañar!! malditos los dell 5445!!

Lu.

Eddie (J.Bermúdez) dijo...

ande estabas el sábado????

Anónimo dijo...

querida safrika,
si tu vida tiene que tener más emociones, no sé como decirte, que estás siendo muy egoista.

no quiero parecerte grosera, está dicho desde todo el cariño que me deja mi envidia.
pasión, vivencias, desafios, desanimos, energias diferentes y diferentes duelos.
¿podrías darme la fórmula para ser un poco más bruja? estoy harta del disfraz de blancanieves.

parece que has dejado de sangrar. me alegro.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...