.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







De un día para otro se han
desprendido las retinas y han obligado
a mi corazón a hacer turismo
un turismo descontrolado
por fábricas y gasolineras, calibrando
la distancia entre una manguera y un
sueño.

Tenías, cariño, lo recuerdo
esa expresión
tan hermosa en la cara cuando me mirabas

de un día para otro se han
muerto los pedazos de papel aliñados
con la lágrima que cae por inercia vaga
con la única que sale yo apenas puedo
ya
llorar
por
nada.

Supe que no me merecía los premios, supe
que lo mejor que me había pasado en la vida no
podía ser más que algo efímero aún así
uno quiere creer que durará para siempre
que sabrá
manejarlo
mantenerlo
alentarlo.

7 pulsaciones:

Velocet dijo...

Me paro en el No poema #9808087 y recuerdo algo absurdo (o quizá no tan absurdo) que escribí hace tiempo: Siempre leo el periódico de ayer porque no sé si mañana tendré dinero para comprar el de hoy. ^^

Me lo paso bien por aquí, sí.

Kisses :)

Anónimo dijo...

Después de leerte me fumo un cigarro.
Como hago después de una disfrutada comida, como el que gana unos minutos de calma apartado de algo siniestro, como el porro que fumo después del placer.
Supongo que llevo unos días viendo túneles oscuros y profundos bajo las luces de la calle y que me gusta, siempre me ha gustado, la música de tus gestos, esos que sólo he leído.
Beso.

Anónimo dijo...

Mi imaginación arranca cuando escribes cosas ves y lo que éstas te hacen sentir. TRansmites imágenes pero también sentimientos, casi siempre desdichados. Has pensado en plasmar lo bonito de la vida? Eso es lo verdaderamente difícil, triunfar contando lo maravilloso de esta bola...espero que también veas y sientas esta parte de la vida,y aunque pierdas asiduos en la desdicha, ganes alguno en la otra parte del sentir...
Nos reconforta saber que más sienten mal también,pero dejamos de lado a los que buscan una salida en la poesía, un haz de luz, un resquicio de esperanza...

Globocautivo dijo...

No es tan fácil; nos puede parecer a veces, pero no es fácil. O si no, es que no estamos hablando de los mismo.

Globocautivo dijo...

... Muchos besos

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Que decir. Leo y se caen las paredes grises, los diccionarios salen a la calle y bebo con la perifrasis y la aliteración unas cañas en el bar de abajo.

Este escribir tiene truco, como todos los buenos juegos de magia, como el cristal del espejo de Alicia.

Un placer rondar este lugar y sus letras.

Buen finde,

Viktor Gómez

Mariano Cruz dijo...

Esto es para el primero: anda que no vives bien ni na.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...