.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Sentada aquí comprendo el golpe
de un lunes, el lunes viene
un día
Que rezuma carne, que rezuma violencia y bárbaros
Enclaustrados pidiendo socorro dentro de mi
Y hombres con chanclas
Y mujeres menudas con los brazos musculosos como hombres
Mujeres con carritos de nariz chata y ojos separados
Jubilados muriendo a la sombra
Mirando el culo a esas chicas recién estrenadas
Esos hombres
Muriendo
A la sombra.
Y los niños, y los productos de limpieza
Y un subnormal que dice
Deberíamos de ser ecológicos
Mientras sus tatuajes se relajan en los brazos
Mientras la mueca de una cara en su bíceps se
Convierte en algo terrible, que amenaza.
A mi
Que estoy en esta mesa
Y que perdí tantas cosas y que nunca me separo
Del teléfono y que quisiera siempre
Estar en otra parte
Y que no tengo pretensión
Al escribirte estas líneas y que
Sencillamente quería
Desde el principio
Hacer alusión al hecho de que
Tienes temperatura
Cierta temperatura
Por la que yo, te amo.
En la existencia
Que no es más, al final
Que un número de
Grados
Centígrados
Que tienden
Al cero.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...