.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Para nosotros agosto era
como un trapo mojado- esto lo recuerdo
mientras lloro y conduzco mi vehículo
a motor
ya sabes - por esa
circunvalación nueva y
horrible.
Para nosotros agosto era, en fin
lo que cuenta es que nos
reíamos y nos encantaban las calles
vacías, con un silencio a medias
que
de algún modo siempre
parecía girar
la esquina.
Y el calor sofocante sobre el asfalto y
nosotros amándonos, por entonces sobre
una cama enorme y con un cuadro de
mandos desde el que manejar el mundo
el nuestro
al menos.
(y era suficiente)
Yo le amaba con pesadez y agonía
pero pese a ello me gustaba recostarme
en la cama, mirarle
mientras dormía
hacer cábalas de cómo sería
la vida
sin él.

7 pulsaciones:

Anónimo dijo...

eres preciosa.

lo mejor que me encontrado en tiempo...el tiempo que nos hace viejos, un poco más sabios?. un poco más fracasados.
besos

Diáfana dijo...

Nunca he sentido predilección por la poesía pero la tuya tiene un algo distinto que me hace sentir empatía.

Vaya, me dejas sin palabras pero inundada de sentimientos.

Gracias :)

Anónimo dijo...

Jo, hacía tiempo que no me pasaba y ahora lo lamento.

qué tremenda

voy a seguir escarbando en los días a ver qué más encuentro. sigue así, nena

D.

Anónimo dijo...

Jo, hacía tiempo que no me pasaba y ahora lo lamento.

qué tremenda

voy a seguir escarbando en los días a ver qué más encuentro. sigue así, nena

D.

Diáfana dijo...

Ser agradecidos es de bien nacidos... o eso dicen ;)

Luciérnaga dijo...

Eres increíblemente increíble Safrika.
Lo leo y escribes tan de putísima madre ("perra" me entran ganas de llamarte) que no sé, capto cada segundo, veo el escenario que dibujas, y lo más bruto es que me haces sentir (no sé si exactamente lo que quieres transmitir, o lo que sientes al escribirlo) pero me haces sentir. Mucho.

Un beso muy grande!

Leo Zelada dijo...

Me gustan tus poemas.

Saludos desde Madrid.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...