.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Vertigo y sandalias

Se ultima este líquido en el cabo
Es así como tiene que ser
palabras que se donan como sangre y ciertos
padres y ciertas madres todos muertos
en el incendio.

Yo, que no soy más, al parecer
Que una mancha en tu expediente
Que un cáncer o un monstruo capaz
de devorar el tiempo y la paciencia
Yo, que no soy más, al parecer
Que un sortilegio inconcluso
Una tarde muerta sin sol ni lluvia
Una carencia que camina apresada
En su propia cadena de
Estulticia y nefasto orden.

Yo, que no soy más, al parecer
Que un torbellino funesto y destructivo
Que una maldad que se compone de venas
Carne en exceso prime time soledad
Cabello y entradas de cine sólo para ver
películas malas.

Yo, que no soy más que todo eso que
Nunca quise ser y que acaso he descubierto
La simpleza de todo y la he repudiado
Estoy aquí
Me siento
Escribo.
No calculo las palabras ni el tono
No calculo el riesgo ni atisbo la duda.

Sencillamente me limito a ser
Si acaso uno puede limitarse a eso.
Y cuando vengas si vienes algún día
A verme y cuando
Traigas tus papeles y todas las cosas que
Por avaricia por miedo por desdén por
Lágrimas por miedo por agobio incredulidad
Hastío peregrinación o miseria
no podemos hoy compartir ni jurar, te diré
y con una sonrisa que habré ensayado para
la ocasión
te
diré
sigues siendo hermoso
y valiente
podríamos compartir
esta cerveza
este cigarrillo
y
mirar
por la ventana
el cielo
sin más.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...