.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Tratando de parecer simpática abro mucho los ojos
y saco una sonrisa de la manga.
Esas mujeres morenas rayos UVA y estilizadas
no se dan cuenta de la fragilidad con la que
escupo al suelo de la fragilidad con la que
el corazón late, de la vulnerabilidad y el deseo
que como un vehículo imparable viene anidándose
en mis manos y
mi cuello
y mis piernas.

Son tus ojos la más pura exploración que
nunca he efectuado y si acaso creo que puedo
amarte siempre y para siempre si acaso por un
sólo segundo sueño
con esta posibilidad mientras fumo
y aplasto colilla tras colilla y bebo
agua y bebo
cerveza
(un quinto justo a las dos y media)
si acaso a penas esbozo un pensamiento similar
a la tierra que podrías dejar en el suelo
con tus botas
a las manos y la lengua la nueva atracción de
este parque abandonado
todo eso, sólo un
pensamiento
que se acerque a ti.
Miro el teléfono una
y otra vez.
Miro las palmas de mis manos
una
y otra vez.
Y debo parecer una loca obsesiva, y debo
parecer una mujer valiente
decidida
y debo parecer sangre seca un tubo de ensayo de dios
maldita sea un tubo de
ensayo.
Todo es porque
te amo y
por favor que eso es
una
enfermedad
es algo sabido ya
por todos.

8 pulsaciones:

Anónimo dijo...

Nena, ama con pausa, o mejor, desbócate, mejor dispárate, tal vez serénate, quizás piérdete, lárgate, esfúmate, desaparece, vuelve a aparecer, desmándate, desenfrénate, desmándate, posiblemente precipítate, húndete, sálvate,... Da igual, préndate y piérdelo todo.
Desde el Norte.
Del Norte.
A.

anilibis dijo...

Sylvia Plath lo hubiera tenido muy crudo contigo, nena.

Menos mal que no compartís momento.

Beso.

Anónimo dijo...

jolin Alix como se nota tu formación anglosajona. En cualquier caso,¿comparten electrosocks?

Anónimo dijo...

el amor es enfermedad
y locura.
es obsesión y vacio
es dulce y escuece.
estoy tan cerca..
tan cerca

Anónimo dijo...

hola, bomboncito!

tienes alguna plaquette publicada? libro? me gustaría colgar algún poema tuyo en mi blog, safri, espero q me des permiso o q me digas cuáles prefieres, oki??

un besazo! q tal el veranito?

Pildora dijo...

no es loca obsesiva ,
no se preocupe
el virus es duro y no cura a la maldita sea, como dicen ...
amor de mierda
pero bonito a la vez,
puede creer que la mierda sea bonita?.. ayayay

Luna Miguel dijo...

veo entre tus links a Pedro Casariego, te dibujaría un corazón si aquí pudiera

Cucaracha homicida dijo...

Qué pasa aquí ostiaputaya! deja de vaguear, maldita mujer de pelo de fuego... CREA! CREA!!

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...