.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Poema de amor platónico (Para Aú)

A mi me da vergüenza decirte que tienes los ojos
profundos y de un marrón exacerbado y puto.

Que tienes las manos pequeñas y tienes las uñas
largas y que tal vez una caricia de anzuelos
vendría bien
a la tristeza autóctona de mis pies y de mis ojos y
a la sonrisa que hueca implosiona a causa de ciertos
defectos bucodentales.

A mi me sigue dando vergüenza concretar ciertas
secreciones las que tienen que ver con ojos suelen ser
íntimas y arriesgadas.
Las que tienen que ver con labios las dejamos para
lo que no es platónico, lo que huele y no tiene
prejuicios relacionados con COSAS CONVEXAS
con el latido mordaz de lo que dice NO
con tu aguzada delgadez, puntiaguda angulosa fina.

Los niños tienen la cualidad de la belleza la inocencia
la alegría y la insoportabilidad.

A mi me sigue dando vergüenza tocar las cosas que
sudan cuando uno no espera que se pongan a echar "eso"
y tener miedo a lo que nunca pensé que podría
tenerle ni siquiera un poco.
A eso
se le
llama
SORPRESA.

Y ahora hablemos de
embestidas, acercamientos, agresiones y abordajes
para después quedarnos con la vergüenza del
deleite el estupor la devoción y la estima.

Un respeto
¡una pasada!

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...