.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Hay un Leopoldo María Panero en mi barrio.
Tiene tatuajes en los brazos y también le faltan todos los dientes.
No creo que sepa escribir pero casi tengo ganas de invitarle a unas
coca colas
(Leopoldo María Panero bebe coca cola todo el tiempo)
En el parque he logrado piratear la señal.
Desde el parque puedes ver el sol y puedes ver la sombra
del hotel Hilton sobre Benicalap.
Puedes ver niños sentados en el césped
jugando a la nintendo
hay otro que se aproxima corriendo al grupo y dice
- ¡Atención, hay guerra!, ¡chicos contra chicas!
Aquí casi siempre hay incendios
alguien se duerme con el cigarrillo encendido
o arrima la estufa, demasiado, a una cortina.
Los pájaros descienden hasta las papeleras metálicas
se meten dentro de ellas
y comen.
Comen.

3 pulsaciones:

Cucaracha homicida dijo...

Aupa la liberación safrikense, maldita sea!

P.D. Cojonudo

Anónimo dijo...

conocí a una chica por el messenger el otro día, hablé con ella y sonreimos ante nuestras tonterias.
Más tarde desperté y pensé que podría haber sido un sueño. Ya sabes que siempre los sueños dejan ese sentimiento tan agradable.
Quiero volver a dormir, quiero encontrarme otra vez con ella.
¿crees que será posible?

En el sueño la chica no dejaba de fumar, me decia que la tranquilizaba. No sé qué es lo que la ponía nerviosa, puede que fuera saberse protagonista de un sueño.

Esta noche cuando me metí en la cama pensé; si encuentro a esa chica otra vez, esta vez si que la daré un beso de buenas noches.

Si las ves dile que lleve la flor en la mano, porque sé que ella escribe con esa flor, no le hace falta bolígrafos o plumas, ella escribe con una flor.
¿saldrás a recibirme?

Anónimo dijo...

Sí, se encuentra como el barco de Rimbaud, barco perdido bajo los cabellos de las algas...
En fin, el mundo está lleno de seres como Michi Panero...
Desde el norte.
A.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...