.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Pido perdón por la repetición de versos de otros poemas. Por la reiteración de palabras que aparecen millones de veces en todo lo que escribo. Estoy experimentando un poco con la poesía y ando buscando cosas que no encuentro, me repito con afán de cansarme, y sin remedio. A veces prefiero no escribir a escribir ciertas cosas. Pero estoy en el camino. Algo está dando los últimos coletazos.
Dejaremos que se quede así, boqueando hasta morir.
(al fin y al cabo, sólo palabras)


Escondo vetas como aire, confieso:
Que guardo miserias y rarezas, que hago de esto aquello
Que soy una tempestad de destrucción cuando tratan de herirme
Y calculo con precisión básica cómo no caer en garras
Fúnebres, como de televisión o esperas burocráticas.
Intento, estar siempre alerta, permanecer valiente
Ser erótica y mística, práctica, no convencional.
Someterme a ciertos excesos, comprobar con furia
Tu espalda de pésimo nadador, por la noche, en la cama, con las manos frías
Como escaleras de mármol por las que habrías de subir.
Quiero ser siempre otra, nunca la misma, mañana desnuda
Hoy traidora, mañana sutil y comprometida
Uraña, vendida, profunda, un misterio.
Escondo veneno, no son grácil, no soy tímida
Soy fuerte, eso parece, fisonomía de camionera, actitud
Abierta.
Sí. Y también está en mi la terrible muesca en los labios,
La noche del desvanecimiento, la creencia en la enfermedad
El insecto que revolotea por las noches, la poca paciencia
el amor contenido, el amor
esa palabra que debería estar prohibida, siempre
en un poema.

8 pulsaciones:

Anónimo dijo...

Tú, feo de cojones. El que siempre lee los poemas el primero. A ver si dejas comentarios.
Dale un poco de vida a este oscuro blog que pretende ser un poemario volador.


bbbbllufffffffffff

Anónimo dijo...

¿es a mi?, ¿yo soy feo?, pero, pero.....mira que voy y no te van a hacer falta esas armas contra mi (desodorantes y rotuladores cariocas), ¡ten cuidado!

En otro órden de cosas, has traido a mi mente aquellas ocasiones en el cuarto de baño tocándome ese ridículo apéndice que una vez satisfecho nada salía de él. Un acto que, yo tampoco, aún sabía como llamarlo, que en un afán de investigación me tocaba otras partes de mi cuerpo en la idea de que si tocándome el pito quizás en la oreja o en uno de mis dedos hallase el placer que me proporcionaba el pellejo por donde meaba, y no, nunca hubo otra parte de mi cuerpo que tuviese esa característica que tenía el "pitilin". A partir de esos olvidados días comenzó una larga sucesión de días de "rosas y vino"...hasta ahora y aquí cuando solo me queda eso; los recuerdos de aquello. Hoy es desierto arrasado de emociones y esperanzas, hoy es sequía de sudores y arañazos, hoy es solo recuerdos.


...y repito, cuidado conmigo que no tengo nada que perder, escóndete si tienes fuerzas, sino no me hago responsable de los daños posteriores. El que avisa no es traidor. Punto y final.

Pildora dijo...

ahh mujer, me rie de lo primero y luego recorde que tambien hago lo mismo eso si , le quito el muñeco ---umm todo lo prohibido seduce -

paso aca

anilibis dijo...

Yo tenía una especie de perro de peluche gigantesco, al menos a mí me lo parecía. Me recordaba mucho a Chewbacca y no sé por qué, Chewbacca siempre me puso un poco. Así que cogía el peluche, me tumbaba en el suelo, me lo colocaba encima y me restregaba apretándomelo hasta que no podía casi respirar.

Hace poco, hurgando en el desván de mi abuela, me lo encontré - a mi antiguo amante. Le faltaba un ojo y tenía una pata trasera descosida y vaciada.

Y - uf - uf - ya ves, ya estoy llorando de nuevo.

Anónimo dijo...

Oscuro y patético blog. Ya no sabes qué típicas tonterias escribir para llamar la atención. No cogiste ninguna infección?

Anónimo dijo...

qué pollaboba!!

Anónimo dijo...

: )

Anónimo dijo...

jisajsijsaijsaisjisajsaijijsajsajisajisa

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...