Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







No hay otro remedio.
Yo hacía eso que hace la de la foto. Me follaba mis muñecos de peluche.
Sí, sí, pueden echarse las manos a la cabeza y reir, sin tapujos.
Ponía las manitas de plástico duro de aquellos muñecos cruzadas sobre su torso de trapo y me colocaba encima, situando esas manitas justo donde me daba gusto.
Yo no sabía que aquello se llamaba masturbación. Siempre lo hacía así, como un animal. Después comencé a utilizar las manos. Descubrí que era desde luego mucho más práctico y con cierto disimulo y una mantita por encima podía hacerlo en cualquier lugar. Pero seguía sin saber de qué se trataba. Creía que era algo que sólo hacía yo y que además no era algo demasiado bueno en general, para dios o para lo que sea (supongo que eso deriva de los años que estudié en un colegio de monjas) De hecho cuando estaba cansada o muy nerviosa no solía hacerlo y pensaba, como el yonki que empieza, que a partir de ese momento ya no lo iba a hacer nunca más. ¡Ja!
Gracias a la Nuevo Vale descubrí que aquello tenía un nombre. Y empecé a utilizar objetos de variada índole, con afán explorador. Lápices Alpino, rotuladores carioca o fundas de esas de puro que dan en las bodas. Después ya pasé a el desodorante aquel, Mum creo que se llamaba, de color azul, lo más parecido a un consolador que tenía en casa, aunque pequeño.

Y bueno en definitiva esta confesión absurda es porque estoy cachonda y creo que voy a hacerme un apaño con el Rabbit (sofisticación total, ¡quien necesita un hombre!)que me regalaron para mi cumpleaños una buena amiga y un mamón.

Que os follen a todos.

Y a la mierda la literatura!

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...