.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







He ido al cine y he ordenado el escritorio. Lo del escritorio ha sido después de mirarte comer en esa cafetería y besarnos en la oscuridad. Antes había mirado detenidamente ese libro de "Forbbiden erotica" que compré en Futurama, y también había fumado al menos doce cigarrillos mientras en el equipo sonaba Louis Amstrong y i´m in heaven una y otra vez. Creo que me he corrido tres veces, si no han sido cuatro mientras pensaba en ti. Porque aunque no quiera al final siempre está la polla no demasiado grande y tu cabeza embistiendo contra la mia, aprentándome la frente, dejándola roja y entumecida.
No quiero trabajar, no quiero seguir llenando mi tiempo de segundos sin ti.
El músculo que ayer estaba tenso, hoy revienta, el mundo se silencia, en mi cabeza sólo estás tú.
Invariable, como el segundero de ese reloj antiguo.

1 pulsaciones:

Juan Carlos dijo...

Gracias por tu visita!

Me gustó este post. Directo, crudo, vibrante. A mí también me gusta escribir historias breves(realidad hecha ficción), puedes leerlas en mi historial literario, es un pequeño listado a la derecha de mi blog.

Salu2

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...