.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







La única cosa dulce que me permito comer es arroz con leche, y sólo en contadas ocasiones. Una mira por el espejo retrovisor y piensa en algunas personas realmente especiales, los ojos que nunca se cierran, el nuevo nombre que ahora ostentan (como papá, como hombre).
Los dos niños son tan guapos, pero el mayor tiene todas esas cosas que yo siempre quise ver en algo propio, y no podía dejar de mirarle mientras pintaba esa careta, y ya le quería antes y ahora le quiero más.

En realidad estoy rodeada de gente tan magnifica y noble, que al final, al mirarme yo también entre las sombras, no puedo evitar hacerme la pregunta de si todo esto será porque yo también poseo esas condiciones imprescindibles para ser alguien que merece la pena, y la respuesta es rotundamente sí. Y no esta dicho desde el ego, si no desde la más profunda humildad de quien siempre estará mejorando, puliendo, avanzando, retrocediendo,volviendo a avanzar.

Tengo las manos llenas de pintura, el pelo enredado, huelo a niño sudado.

4 pulsaciones:

Anónimo dijo...

Gracias por el dibujo, la canción y el texto... yo miro a las personas nobles y magnificas y sé q nunca seré como ellas: yo estoy lleno de mierda.

Anónimo dijo...

eres malo maloso

Anónimo dijo...

¿cómo el malo de Chiti chiti bang bang?

safrika señorita dijo...

peor!

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...