La única cosa dulce que me permito comer es arroz con leche, y sólo en contadas ocasiones. Una mira por el espejo retrovisor y piensa en algunas personas realmente especiales, los ojos que nunca se cierran, el nuevo nombre que ahora ostentan (como papá, como hombre).
Los dos niños son tan guapos, pero el mayor tiene todas esas cosas que yo siempre quise ver en algo propio, y no podía dejar de mirarle mientras pintaba esa careta, y ya le quería antes y ahora le quiero más.
En realidad estoy rodeada de gente tan magnifica y noble, que al final, al mirarme yo también entre las sombras, no puedo evitar hacerme la pregunta de si todo esto será porque yo también poseo esas condiciones imprescindibles para ser alguien que merece la pena, y la respuesta es rotundamente sí. Y no esta dicho desde el ego, si no desde la más profunda humildad de quien siempre estará mejorando, puliendo, avanzando, retrocediendo,volviendo a avanzar.
Tengo las manos llenas de pintura, el pelo enredado, huelo a niño sudado.
LA CARRETERA MUERTA en DIARIO DE LEÓN
-
Gabi Oca, la semana pasada en la cafetería de San Marcos,
durante la entrevista. Pacho Rodríguez
Gabi Oca: «León en los años 80 era un reguero de heroína»
...
Hace 1 día
4 pulsaciones:
Gracias por el dibujo, la canción y el texto... yo miro a las personas nobles y magnificas y sé q nunca seré como ellas: yo estoy lleno de mierda.
eres malo maloso
¿cómo el malo de Chiti chiti bang bang?
peor!
Publicar un comentario