Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Resumiendo.. somos adultos (¡!)y por eso nos comportamos de esta forma tan racional. Unos siguen a su corazón, pues su corazón y su mente andan de la mano, lo cual es siempre recomendable y envidiable, en algunos de los casos. Otros tenemos que hacer esfuerzos por encontrar cierto equilibrio necesario para una buena salud mental. Es complicado pues a veces se trata de meter sentimientos bajo la alfombra, esconderlos y hacerlos al final tan pequeños que ni te acuerdas de que los tenías.
Cuando ya no te acuerdas de ellos pasan a no existir. ¿Necesario para sobrevivir? Tal vez.
Una vez dije. Soy una mujer de principios. Soy una mujer de principios pero no recuerdo si en el poema decía "y de finales" o "y no de finales" lo que sí que recuerdo es que decía "y me domina el ansia".
Aún no he perdido la esperanza de que aparezca. Tal vez sea una estúpida por creer en estas cosas pero al final, mi corazón suele ganar y no hay nada bajo mi alfombra.
Si acaso, en un armario. (por el tema de la capacidad)

1 pulsaciones:

Peatón dijo...

Yo me manejo con una especie de instinto que es como una alarma conectada al corazón. La mente es complicada pero algo más estúpida que el corazón.Este último es el que le mandala sangre a la otra (mente) por lo tanto vendría a ser como el camello de la sangre.
Solo hice un aporte mas a la confución general.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...