Dicen que este fin de semana vuelve el frío. Es verdad o me han tomado el pelo? Me muero de ganas por sudar al sol y bañarme en agua fresca. Que gran placer bucear y no oirlo todo más que amortiguado. Y flotar y no ser nada, solo estar ahí, como cuando en la barriga de una gran madre con miles de litros de líquido amniótico.
Toda la mañana llamando por teléfono toda la mañana putos contestadores automáticos cuando yo "fumando espero la navaja automática de tu voz" aunque odio a corcobado, de todos es bien sabido. Pero alguna frase buena tiene ¿y quién no?
He llenado el día de trabajo más trabajo papeles arriba papeles rotos fotocopias excel y temblor de manos de este que me molesta tanto.
Voy a comer arroz por nosequeava vez en esta semana (mi economía está. bueno. es que ni está) Y esta tarde iré al centro con mi madre y tomaremos un café y me dirá todas las cosas que tengo que hacer y por qué y le diré ¿por qué por una vez no puedes hablar conmigo sin preocuparte de que esté bien o mal o haga esto bien o haga esto tarde y mal? ¿por qué no puedes hablar conmigo dándome consejos de mujer adulta o sin dármelos, solo escuchar, o solo hablarme de tí? de la mujer. De la persona.
A mi padre ayer se lo llevaron los demonios y tuvo que levantarse con la mano en el pecho cual actor de drama a por un trankimazin mientras yo (lo juro) aguantaba la risa en el sofá mientras ya hacía ademán de largarme.
Supongo que hay veces que una no entiende las cosas porque no se puede posicionar.
El chico de los ojos azules, hermoso y transparente, ondea en su casa de grandes ventanas y balcones al mar.
La chica de ojos de pájaro se sienta en el sillón amarillo y lee windows on the world levantando la vista cada cinco minutos hacia la ventana que cerrará proximamente. La cerrará y se quedará dentro. Y sudará. O dormirá extrañamente envuelta, como si, de pronto, el universo hubiese girado en un sentido que por fin tiene sentido.
La falta de fe te la inventas tú. Aquí no hay nada que se le parezca, ni por exceso, ni por defecto. Solo hay ansiedad de proximidad, mucho humo. Tirabuzones en el pelo que aparecen solos y que una estira y estira por remediarlos y no parecer ricitos de oro.
Dejemos todos nosotros paso a al aire. Bienvenido sea.
Y a las bocas, y a las películas antigüas.
Y al teatro, con swimming pool.
LA LABOR DEL TERMINATOR: Tomás Soler Borja.
-
*Tríptico al óleo del alma humana *
Cuánto de lascivia, de onanismo
público, indisimulado, cruel
y tantas veces goloso
en los poetas y sus cantos
―d...
Hace 1 día
1 pulsaciones:
Mi estimada Señorita Safrika:
Se me ocurrió consultar al oráculo de Google la frase: "Odio a Corcobado" y así es como he venido a parar a este su lugar.
¿Puedo preguntar a usted por qué?
Saludos desde la gran Tenochtítlan.
Publicar un comentario