Estaba pensando en ti. Preferentemente en ojos, cabellos, distancia de tus pies hasta tu ombligo.
Estaba pensando en todas esas cosas.
Una mujer compraba nachos en un Opencor este mediodía. Estaba sola. ¿Por qué lo veo en los ojos? Y en las zapatillas kike, y en el pelo enmarañado, tal vez la mirada un poco perdida.. En el Opencor creo que buscan a algunos cajeros de estos super tontos, que darían la vida por la empresa. Qué psicología tienen los del corte ingles. Hasta yo caigo, comprándome de camino al super para hacerme con un botellín de vinagre de módena, unos zapatos rosas raros en oportunidades. Si es que la propia palabra lo dice: Oportunidades.
Cómo dejar escapar una de esas!!? Parecerías tonto!!
Bueno. Puntualizo que generalmente no suelo caer en estas cosas pero los zapatos eran tan raros que merecían la pena aunque sean del corte inglés.
Después de saber que eran del opus, hace ya milenios, decidí no comprar más allí y en estos sitios. Igual que en otras grandes superficies, sobre todo después de trabajar en Carrefour durante cinco días entrando a las seis de la mañana saliendo a las diez y cobrando la miseria más grande del mundo. Claro que como podeis ver, las decisiones drásticas no son lo mío.
Y pienso en tu boca.. Podrías venir esta misma noche? Te estoy esperando siempre. La puerta está abierta, las piernas, los ojos, la boca. ¿Me desnudo demasiado deprisa? (eso dice mi madre) que enseguida vuelco las cajas dentro de la gente. Enseño todo porque a lo mejor en el fondo me gusto... será por eso. Porque sé lo que hay aquí dentro. Incluso todas las cosas feas tienen su encanto por lo locas y maltrechas. Por eso puedo escribir, porque quedan en mi espacios oscuros, nada siniestros, solo escondidos. Podría darlo todo. Sí pero si mereciera la pena. Lo demás es arriesgar demasiado ciertas bellezas...que no está hecha la miel para la boca del burro.
Me tiembla un poco el pulso y me molesta mucho. Hipocondriaca mujer, cálmate que no tienes parkinson.
Podrías llegarte (como diría cierto amigo sevillano) hasta aquí haciendo como si nada. Dejar paso a la espontaneidad. Le dijo el tuerto al que le faltaba un ojo.
Incoherencias in the night
LA LABOR DEL TERMINATOR: Tomás Soler Borja.
-
*Tríptico al óleo del alma humana *
Cuánto de lascivia, de onanismo
público, indisimulado, cruel
y tantas veces goloso
en los poetas y sus cantos
―d...
Hace 1 día
1 pulsaciones:
No arriesgar ciertas bellezas es algo que voy aprendiendo poco a poco. Me gusta cómo lo dices. Y me gustan los espacios escondidos, las parcelas salvajes del cuerpo, los pequeños abismos. Yo también creo que deben guardarse, no jugarlos hasta la última mano. Pero ¿por qué será que todos pedimos siempre lo mismo?
Publicar un comentario