.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Escena

Me desharía de maletas, macetas y plantas. Tiraría los zapatos
y las gorras con visera. Esta ciudad no tiene luz y
los perros no pasean por aquí, tampoco.
Puedo prescindir también de cadenas y casca-
beles.
Es fácil empeñarse en cascadas y reconocimientos.
Estrecharme en tus dientes, provocar
un desatino. No viene
nadie a dar su sangre, no viene nadie a beber o
alimentarse. La tarde está tranquila.

En el trabajo.

No sabes cuánto me cuesta a veces
ser amable. He de fingir cordialidad y apresto.
He de fingir caricias y felicidad, omitir mi
preocupación, mi ira, mi hipocondria. Yo, que
también a ti te oculto algunas cosas
pequeñas

sin importancia, pero que me consumen.

Yo que te oculto que me estoy muriendo y que
esta es la calma que precede al miedo.
Yo que salgo rápido monto en el coche y
exprimo cada segundo que paso contigo por que
así tontamente es como
me estoy
muriendo.
En la torpeza del señor de camiseta naranja
(un equipo de fútbol, ya sabes) en su
torpeza que vuelca botes y esparce sus
blancos cigarrillos.
Me estoy muriendo en su insalvable calva
en su petorata humillante en su bolsito tan horrendo
que contiene todavía arenilla de la playa
(desde agosto) en la última esquina.
Me estoy muriendo en la barandilla metálica
a la que se sujeta un anciano sin conciencia
con sus líquidos hilvanando esa poca vida.
En la materia y el estallido guarro de un bote de
refresco reventando,
en la pulmientada frase que me aterra pronunciar
en el invierno y el fondo
de
tu
armario.
En los brazos de mi madre, ella agarrándome
del cuello.
De verdad, amor mío, lo siento yo
te abandonaré , es probable, podrás
escribir sobre mi y sobre todo aquello que
no era
podrás
saltarte de nuevo todas tus normas
queriendo a una chica nueva y pálida.
despojada de azucareros y venida a más
por todos los golpes de una vida dedicada a la

vida

Odio a toda esta gente.
Odio como me mira
ese
hombre.

No es con buena intención, sólo quiere
acercarse y hacérmelo

POR LO QUE SEA QUIERE
ANTE MI
parecer
interesante.

YO
Con maquillaje también
de todas formas
muriendo.

9 pulsaciones:

Anónimo dijo...

Bien Safika, vuelves al ataque. Me encantaron todos. ¡Maldita seas, maldita!

Pareces tan fuerte. Pareces tan real.

Cuando te leo así siento que escribes sobre las paredes de tu cuerpo desde dentro...

Y me pregunto cómo escribiendo así, sobre tu piel desde ahí, eres tan capaz de hacerte entender. Las letras deberían de estar al revés y de ser incomprensibles para todo aquél que está fuera, pero es como si el lector se pusiera en tu piel, y escribieras también en su cuerpo, por dentro. Mierda, no sé si me expreso bien.

El caso es que eres muy grande.

Un beso casi tan grande como tú.

L.

Anónimo dijo...

que chulos ambos, aunque el primero me mola mas, menuda lección se va a llevar el chulo puta ese :P. Gunpowder!

el segundo tambien mola, lo que no sabia que te maquillavas, uhmm te obligan en el curro?

Johnny.

Anónimo dijo...

no controlas todavía las b y las v eh mamonazo?

Anónimo dijo...

Me gusta. Pero con animo de criticar diria que podrias ser un clon de kafka numero 457845. Pero me gusta.

Anónimo dijo...

clon de kafka, mira que que me han dicho de todo eh... pero eso es la primera vez... : )))

Anónimo dijo...

perdona, safri. se me olvidó tu cumpleaños el día de tu cumpleaños y ahora, con cierto retraso te doy mis felicidades .
Te felicito por tu edad, por tu mirada sobre las cosas y te felicito por como nos las cuentas.

respecto a mí... esto es una muestra. desastre y emocionalmente floja. como te envidio.si no te molesta que te lo diga. me encantas.

Anónimo dijo...

Larga vida a los hijos de satanás!

Anónimo dijo...

Sali de mi pecera y llegue por media casualidad a tu pagina, que sorprendentemente no es aburrida como muchas prolongaciones de ego que aparecen por la red. Lo de Kafka.. es una imprecion inmediata..Un saludo.

lapeceramuyfeliz@hotmail.com

Ana Pérez Cañamares dijo...

Reina, estás que te sales. Y aquí estamos los demás para beber lo que se desborda. Por mucho tiempo.
Besos.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...