.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Maniobra extrema

Mientras él descarga su LECHE sobre la PINTORA
Yo me quedo TIESA en un sofá SUCIO
CHUBASCOS AMENAZAN el norte peninsular.

Mientras él escribe ENSAYOS y se enjuaga la boca
con ELIXIR
Yo desenvuelvo cierta RABIA equivalente a un
órgano dilatado y amplio.

Mientras él se DUERME imaginando otra oportunidad
de rasgos ORIENTALES
Yo me vuelvo inexorable y ESPLÉNDIDA
Acuso a la FATALIDAD.
BISTURÍS amenazan el NORTE de mi cuerpo.

Esta sensualidad BASTARDA.
PERMEABLE como un TUL, con la comicidad que tienen
LOS GALONES
se muere en cada pequeña punta de sus dedos finos
en cada fragmento de su adicción
que PRACTICA
con ansia de deportista obsesivo
con cara de BEATO
con el sudor PERVERSO que bien podría ser el de MEFISTO.

Mientras él hace oídos SORDOS
riguroso en sus apreciaciones sobre creaciones y dualidades
Yo me ASOLO, DESBARATO, DISGREGO, JUSTIFICO
me CONSUMO METO LA CABEZA en el retrete
(mis rodillas parecen vaporizarse)
y vomito esta sangre LIMPIA
salvoconducto que me
DISCULPA, y que sinuosa sobre el blanco
negocia inoperantes formas de seguir
VIVIENDO.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...