.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Año 2007.
Lunes.

Vacío la pesada carga, después de hacer
estos viajes en balde
hasta tu casa hasta tus petunias hasta tu
engalanada sonrisa que pretende
orientales hasta la desgarrada cima de cualquier
edificio
ahí
entonces
miro hacia el sol.

Cegada pienso
No hay nada que decir, escritores
irlandeses en la pared de mi cuarto
pintura de un francés, alguna foto de Man Ray
dibujos de Jose, fotografías
otros
instantes
ahí entonces.

Un puño en el centro mismo
de mi barriga sacude las entrañas
es lunes

no
me
quieres.

Es lunes.
Año 2007.

5 pulsaciones:

Cucaracha homicida dijo...

Mierda, eso quería escribirlo yo!

Anónimo dijo...

Es martes, martes de campo.
En ocasiones es un desahogo sentir que ya no te quieren. El camino siempre es el mismo. ¿Conoces "En el último trago"? Quiero ver a que sabe tu olvido, sin poner en mis ojos tus manos... Hay que hacer muchos viajes en vano para luego desaparecer. Al final, quedan los restos, nos queda la suerte que si se balancea un poco, nos puede tocar. Nos queda la mar... y las canciones, las palabras, el viento,...
Y ten por seguro, que los poemas embriagan más que los vinos más añejos.
Tus palabras son perturbadoras.
Desde el N.
Desde el Cantábrico.
A.

Anónimo dijo...

...Hacía tiempo que no te leia, casi tanto como el que llevo sin pintar, pero pintaré...si

Pildora dijo...

y cuando uno piensa que no lo quieren ni lunes ni martes ni la semana ni el año no queda mas que a comer un chicle.el frio. y la nariz congelada.-
no se

Bego Muñoz Mateu dijo...

En tiempos de mayorías absolutas
de delgadez extrema tan de moda...

Hasta tu casa hasta tus petunias
en balde...
escritores irlandeses en la pared de mi cuarto, alguna foto de man Ray...

Poemas muy buenos, y como siempre después de leerte me quedo boquiabierta y sin palabras.

Un beso,
Bgo.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...