.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Ayer estuve en el cine viendo la película de Camaron. Me encantó igual que me gustó compartir cine por primera vez con tantos gitanos. La película se volvió al minuto de empezar, interactiva. Lo pasé bien. Rei y lloré. La leyenda del tiempo me pone los pelos de punta. Me gusta la falta de ataduras a las convenciones sociales supongo que de algún modo lo siento antes que lo pienso. Me gusta dejarme llevar por mi corazón.

Estoy muy triste hoy. Tengo la desazón del tonto. No me importa el dinero. Nunca me importó demasiado. Es esa falta de humanidad y esa forma de hacer las cosas, egoista y serpenteante, la que me abruma. En realidad no me apetece salir del cuarto, y no lo haré, pero he dejado la puerta abierta y he puesto la música muy alta. Al fin y al cabo esta es mi casa. Ahora es más mi casa que ayer. No me importa que pueda molestarle, ni por qué, ni siquiera cuando. Sólo es una persona que se irá. Una persona que me ha dejado tirada, y que se comporta de modo egoísta y ruin. Me siento mal porque no me gusta sentir estas cosas negativas.

Salí hoy del coche con la mochila pensando en que en realidad el género humano merece muy poco respeto. Y sinceramente, no pensaba lo mismo de mi. A la vez pensaba si es que acaso soy tonta, que todo el mundo me toma el pelo. "Carne de cañón" como diría el tonto ese de la polla grande que nunca me meterá.
El caso es que al final siempre acabo por ser quien llora o quien se siente mal, quien ha de calibrar la decepción para que esta no le hunda con un peso increible.

Ultimamente todas las personas que me rodean o me han rodeado parecen haberse anclado en un modo de hacer las cosas egoísta y bastante decepcionante. Creo que yo no me he comportado de esa manera con nadie, muy al contrario mi comportamiento para con los demás es en general bastante confiado y naturalmente bueno.

No pienso volverme una persona egoísta y sepultada en intereses estúpidos que van muy por debajo de valores como la amistad, el amor, el respeto. Sólo porque los demás se comporten así nunca voy a hacerlo yo, porque no es mi forma de ser, porque me niego a quedar también sumergida en una forma de vivir y actuar en la que no creo. Y que ahora parecer primar entre la gente.

Barrer pa dentro está de moda.

Yo soy una buena chica, y aunque muchas veces siento rabia y puedo ser muy doliente, no soy traicionera. Eso es lo último.

Supongo que cada uno tiene que apañárselas con su conciencia.

Y a mi "parece que no me molesta"

2 pulsaciones:

Anónimo dijo...

Carne de cañón.

Pero te salva que eres bonita.

N.

Juan Carlos dijo...

Creo que todos los seres humanos somos falibles por ende, no debemos condenar ni lanzar diatribas, aún cuando creamos tener la razón.

He llegado al convencimiento de que incluso tu mejor amigo te ha de fallar por lo menos 3 veces, no por maldad sino por nuestra feble humanidad. Si no me crees, acuérdate de un tal Jesucristo.

Salu2

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...