.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Ya me extrañaba a mi que te fueras a dormir
dejando todas esas cosas por hacer
besarme llenarme el cuerpo de pequeños golpes
la cabeza de sintonías televisivas
el corazón quemado como el fogón de la cocina
de la sucia casa de tu ex
la barriga manchada porque el amor, según tu dices
es blanco es espeso es líquido y caliente.
y hay que comerlo, tragarlo, porque sólo se escupe
cuando
no es verdad, cuando no existe
eso que tiene que ser.
los poemas son bastante malos.
no son lo que
tienen que ser.
tampoco.

2 pulsaciones:

Anónimo dijo...

"Ya me extrañaba a mi que te fueras a dormir
dejando todas esas cosas por hacer"

grgrgrgrgrgrgrrgrggrgrr... que envidia. Eres muy buena cabrona.

Anónimo dijo...

Sucesos paranormales han llegado a la blogosfera. Sera una posesion ???

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...