.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Aún vivo en el azul del ojo, en el
cabello despeinado.
Aún vivo en la mano con
la mancha roja
y las uñas recortadas a mordiscos.
Aún vivo en nuestra casa en sus cimientos
en el jardín increible nadando en
el agua limpia, pura, armónica.
Vivo, todavía, ahí
en el charco que hacen tus manos
llenas de lágrimas, verdes
lágrimas de muerto
azul.

4 pulsaciones:

ivancastell dijo...

Cada vez que caigo por aqui, me encuentro con alguna perlita.

Este es bueno, y no me lo callo :B

Antihéroe dijo...

Ya lo dijo San mateo en su carta a los Corintios: se nos ha acabado el tintorro

Anónimo dijo...

Trabajo en una recepción de un hotel: por la noche: cuando todo el mundo se va me voy a dormir al sofá: pongo el despertador a las 6 de la mañana para que nadie me sorprenda durmiendo: pero hoy me quedé dormido: oí ruidos en la puerta: eran los trabajadores que querían entrar: me levanto del sofá asustado: miro la zona media de mis calsoncillos: estoy empalmado: no puedo abrir la puerta: debo de esperar: tenía un sueño erótico: me sorprendo cuando lo recuerdo: tenía un sueño erótico con SAFRIKA: mi subconciente te desea.

Anónimo dijo...

XD

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...