Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Me resulta gracioso y generalmente triste enterarme de toda la mierda mental que la gente proyecta sobre mí. Es como si abrieran el libro que los describe. Me lo recitan. Sus miedos, sus frustraciones, deseos.
Confunden su incomprensión de mi con mi estado mental.
Como todos los humanos me revuelco entre el bien y el mal siempre con el miedo a cometer un delito imperdonable.
Naufrago en deseos, irrealidades. Fantasías. Esto es lo que me hace débil pero también poderoso.
En realidad toda esta naturaleza humana nada tiene que ver con el pensamiento, el pobre es solo la reunión de percepciones, estructuras que dan una visión general del mundo. Pero ninguno de vosotros podrá nunca llegar a comprender las implicaciones primeras ni últimas de las acciones y pensamientos. Toda esa elaborada mente actua como la de un mamifero cualquiera. Si algo funciona lo repetiremos.
Para mi la naturaleza humana está relacionada con lo inmediato. Lo que ocurre cerca. Las sensaciones, los impulsos. Las reacciones. Hablan claramente de mi, de vosotros, del mundo.
Mis objetivos podrían ser de lo más tontos e irracionales, aunque soy en exceso racional y lógico. Obviando por supuesto lo que entendeis vosotros por racional y lógico. Hay partes de mi en las que se podrían pescar ballenas blancas.
Pero todo esto que llamais enfermedad mental en realidad es solo la enfermedad del mundo. Paranoia esquizofrenia vacío. Odio y muerte. Dominación. Ignorancia. Deshumanización. Desorientación. Y no tiene solución.
Miro alrededor y a pesar de los árboles no veo una ciudad. Vivo en las costillas de un esqueleto monstruoso al estilo lovecraft.
Aún así nadie podrá atarme con el odio.
Y aunque no creo en el cielo con San pedro, ni en el infierno con Lucifer montando guardia con su tridente. Soy un animal de galaxias (como diría silvio) que ha trascendido la muerte.
Soy libre hasta en el mismisimo infierno.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...