.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Kike es un comepollas. ´
Me he quedado ladrando bajo el árbol, deseando tumbarme en esa cama blanca del jardín de mas de canicattí ese lugar donde una pija retozaba con un libro de lucía etxebarría y una tobillera con conchas.
Kike es un comepollas.
Bueno, me abandona, va a follarse a la tal Micaela, un callo bajito y vulgar que le da de comer ahora que no tiene ni un duro. Estoy sola, estaba esperádole, todo se me echa encima, las persianas se cierran, quisiera tener todo mi tiempo ocupado lleno que se instaurara un toque de queda en mi corazón que mis ojos se cerraran al sueño a voluntad, no quebrarme. Iba a coger el coche te juro que iba a plantarme en tu casa, con un par de bocadillos, perfectamente depilada, morena, harta. Quién hará ese trabajo de precisión entre mis piernas, quien me querrá más que tú, me arrepentiré tal como tú dices? Supongo que es imposible guardar el amor en cajas, aunque haya cerdas por ahí que lo lleguen a ordenar por orden alfabético o estados de ansiedad. Es imposible encerrar el amor, catalogarlo por más o por menos, por centímetros, por luces.
En realidad todo me importa más bien poco. Pero eso es de tanto que me importó en algún momento. Pienso que en alguna parte está mi él, y yo seré su ella. Pero no puedo pararme en eso, tengo que avanzar, seguir, salir de aquí. Pronto tan lejos, tan lejos.
Tampoco se si en realidad quiero encontrarle, casi preferiría hacerlo primero conmigo misma. Mirarme en el espejo y decir eh mira, esa soy yo, vaya, sí, te reconozco hijadeputa!
También quisiera haber tenido un hijo. Grande y sonriente, furioso, de anchos pasos.

Pero todo tiempo se detuvo cuando
me dijiste adiós.
He vuelto atrás, salto hacia delante.
Iba a irme a su casa, con un par de bocadillos, pero me he dicho, que coño, me quedo en mi casa, que den por el culo a toda esta puta peña!
Todos tan falsos, en el fondo.
Es triste saberse rodeada de gente así.

Y lo peor es que te la hayan metido alguna vez.

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...