.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Tú no sabes lo que me cuesta venir aquí y no escribirlo todo. No soltarlo todo sin más, como si gritara. Lo único coherente que puedo hacer es gritar. O aterrizar de una vez en este suelo caliente, a las tres de la tarde, quemándome las rodillas.
El deseo de que alguien me rescate, esa fantasía heróica venida a menos por días de madrugar, de rebotar en las paredes de una oficina, de recibir llamadas de centros comerciales, de deber dinero a causa del rock and roll. El deseo de que alguien me rescate, qué estúpido deseo, la excusa perfecta para mantener esta paralisis como la gran enfermedad que padezco. El médico me dijo que me comprara una caravana y viajara siempre lejos del ruido de las máquinas, que buscara un caballero con el alma grande y me dedicara a echar palabras por el tubo de ensayo de la vida.
La semilla de esas flores ya ha germinado.
Hoy tengo el corazón blanco y con pequeñas vetas rojas por donde corre tu sangre.

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...