.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Tuve un sueño en el que todas las venas de mis piernas salían a la superficie, incluido el mapa del metro de Londres. Después tú venías y después de besarme yo tenía ramas de alguna planta extraña en la boca. No las escupía, me las tragaba. Y aunque el viento me echaba el pelo a la cara y casi no podía ver, comprendía que estabas detrás de todo, y no me importaba si llovía.

Las calles están mojadas. Yo estoy mojada. El pelo, la cara, los hombros. Entre las piernas hay un murmullo ensordecedor, y en los ojos un brillo transparente, de cristales limpios.

El verde es el mejor color si lo miras en los árboles. Y cuando abro la ventana porque ha dejado de llover todo está libre de suciedad y unos perros pasean como siempre y se llenan las patas de barro y espero a que mi primo traiga el polen, sentada aquí, revisando fotografías, ojeando los libros, alumbrada por la pequeña lámpara de encima de la mesa.

Mañana es martes..

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...