.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Todo Explotando

Estaría bien que vinieras y te quedaras. Si este fuese otro lugar y no esta sucesión de días sin sentido venidos a menos por ciertas actitudes que los refuerzan.
Hoy me quiero morir. O trasladar mi ser a otro universo, donde no estuvieran ELLOS, ni ÉL, ni siquiera yo misma. Estoy tan harta. Si hubiera un aparato para medir la hartura posiblemente lo explotaría. Todo explotando, todo está explotando.
Qué haces que no estás con tu madre? No puedo soportar la presión. Me aburre y no puedo soportar el hastío de cada día por su nombre con todos esos horarios con todos esos papeles con todos esos números de teléfono.
Sinceramente, haría zas! y lo borraría todo. Y todo es todo. Absolutamente. Solo quedaría yo y solo entonces puede que dejase de molestarme mi propia mirada en el espejo.
Por lo demás podría ponerme a enumerar todas las cosas que me destruyen:

- follar con él.
- fumar
- comer demasiado
- la bicicleta que no puedo pintar hoy
- las fotos que no voy a hacer
- quedarme tirada en medio de la carretera en un pueblo de mierda, sin teléfono y con los ojos llenos de lágrimas que me impiden ver si un puto coche va a dejarme tetrapléjica.
- que no aceptes mi invitación a un restaurante.
- que digas que todo es un teatro cuando esto es mi vida al fin y al cabo
- que quiera yo desaparecer y nada, que no hay manera.


y me siento sola y a lo mejor hoy me suicido. se aceptan sugerencias.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...