.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Quiero ser madre. Esta vez me suena distinto cuando lo digo, cuando lo pienso. No es una decisión contra nadie,ni para nadie, ni a través de nadie, ni siquiera es una decisión. Es solo un deseo profundo, instalado hoy definitivamente en mi psique, ha venido a quedarse, ha traido maletas.
Pero no os asusteis amigos amantes. En mi agenda de la A a la Z nadie es suficiente.

Él todavía no ha caído del cielo, ni de ninguna parte.
O eso cree.



Estoy merendando una madalena de chocolate casera, de las que hacen en la panadería cerca de mi casa.
Deberías de plantearte pasarle la plancha a tu ego, o pincharlo con una aguja de esas enormes de hacer punto. Espero que nunca se te hinchen las glandulas salivales a base de saliva y ego feo y estrecho de ese que parece que agranda pero en realidad estrecha las miras.

Estoy sola solita sola me gusta estar sola lo necesito a veces cuando se empieza a hacer de noche cuando alguien grita en el piso de arriba cuando se pone gris la pupila azul.

Necesito andar mi propio camino y encontrar un destino. El destino existe.

En realidad todo se basa en el respeto a uno mismo.

Estoy de buen humor casi a las seis.

No me importa que no me quieras, no necesito nada a vuelta de correo. No es imprescindible, no me duele, puede que me interese, pero: No lo necesito tampoco me importa. Quiero decir. Hay miles de lugares en el mundo, si hemos de encontrarnos en uno, bien. Si no, también.

La chica dura se mira al espejo y percibe que está temblando.

El amor es una sucesión de polvos apoteosicos que acaban en falso orgasmo.
(que no orgasmo falso)
Osea, como una falsa alarma.

Estoy harta de capullos, de tipos creídos sin nada que creerse, de intelectualoides con gafas de pasta, de amigos graciosos enamoradamente imbéciles. Y para una vez que me cruzo con un "hombre de verdad" no gano para bragas y la sensación erótico festiva hace que se me reseque el cerebro.
¿No es precioso?

Será la primavera. (siempre con la excusita)

Miras correr a ese tipo. El negro de arriba tiene un culo que quita el sentido a tu propia vida porque de pronto existe "OTRO SENTIDO" y además quisieras utilizar el del tacto. Después está el tema de "la polla que puede esconderse bajo esos pantalones" y que se sabe tu nombre.(no la polla, si no él) Se lo sabe y siempre te dice: Patricia.. dejando arrastrar la última letra solo un trocito de segundo. Debe de tener unos 20 años, y le prestas "El señor de las Moscas"
Sabes que tener kilos de más es un punto a tu favor.
El que sabe, sabe.
Y el que no, dos huesos.

(De todas maneras, la madalena de chocolate sobraba. Pero me las ha traido mi abuela)


No soy nada rencorosa, aunque mi horóscopo diga lo contrario.

Tienes suerte de haberme conocido.

Puedo hacerlo muchisimo mejor.

Si tú quisieras
ya lo sabes
si tú quisieras.
ya lo sabes
(pero si ni yo lo sé!)


qué fácil es lanzar frasecitas
lapidarias
a los otros
y esperar las respuestas
colgada al teléfono hablando una amiga lejana
y hacer que comunique siempre.


Creo que la opción B es
desesperar-te
claro que es inviable.
Cuando la opción A es
desesperar-me
y ya estamos en ello.
Y la opción C que es
desesperarte pero si el des
ya me saca una carcajada
de dentro del estomago y
en fin
por favor
vayamos este sabado noche
a follar con cualquiera!
Correte el rimel en el espejo
haciendo como si
hubieras llorado
después del pollazo en el baño!
y cuando llegues a casa
no te duches
deja
deja
deja
basta ya
empieza algo
y terminalo.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...