.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







¿Qué me está pasando?
Ella desde la cama y convalenciente lo entiende todo. Entiende que tengo que acercarme que no puedo dejar que las olas del mar se lleven lo que he logrado hasta hoy. Amar es más importante que casi cualquier cosa del mundo. Amar a alguien, amar algo, una idea, un lugar.
Huele a café. Son las nueve, necesito un cigarrillo. Necesito dormir un poco.

He estado pensando mucho esta noche, escribiendo mucho. Después de toda la meditación sentada en un sillón terriblemente incómodo y con los pies de calcetines rosa chicle escapando bajo una manta pequeña. Después de esa cena terrible en el bar del hospital y de acariciar a mi madre la mano mientras se duerme y yo reviento de dolor de muela que me trago, me lo trago, lo aspiro, le digo: venga, hijodeputa!!! más más más. llega todo lo alto que puedas, desmayame como hiciste aquella vez. Vamos, cabrón!!!
Bueno, después de todo eso, de la meditación he llegado a la conclusión de que soy demasiado entregada y he decidido que a partir de ahora ya no lo voy a ser tanto porque sinceramente, ¿quien lo merece?
Creo que pongo las cosas demasiado fáciles y al parecer la psicología humana necesita un poco de dolor para reaccionar (y si no, basta con mirarme a mi)

No sé por qué no me dices que por ahora no me quieres ver más, que no quieres hablar conmigo todos los días, que no quieres verme que resulto un poco pesada tal vez demasiado enamorada. Tranquilo no quiero atraparte no quiero que dejes de ser quien eres no te querría igual si
dejaras de ser
quien eres.
(Pero claro yo tengo que sobrevivir) -
Nunca me olvido de la historia de Dora Maar. Me viene a la cabeza cada dos por tres. Esta vez vino a mi mente al escribir la palabra sobrevivir.

sobrevivir
sobrevivir
sobrevivir

yo quiero sobre todo
vivir

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...