Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







La espera en el pasillo del hospital se hace casi insoportable. Tu madre se pone a toser y el vecino de habitación te cuenta que cuando despertó de la anestesia le tuvieron que reanimar porque empezó a toser y se ahogó. Algo así. Tú piensas que: gracias buen hombre la verdad es que me tranquiliza mucho. Sí, pero mucho mucho.
Después verla y todo eso. Que está bien que no ha pasado nada que se ha dormido pero ha despertado eso es lo que más te importa. Que despierte.

Ansiedad acumulada que se libera por fin.

Llego a casa y me encuentro con una perra de cara deformada y el veterinario me dice que tiene una bolsa de saliva y que seguramente hay que operarla y le compro un collar nuevo de color rojo flamante como uno que llevaba yo cuando creía que era posible encontrar a "alguien" que mereciera tan grande honor. Pero nada.
Y le compro un pienso que casi da ganas de existir, una ampolla desparasitadora un microchip, vitaminas y pastillas para bajar la inflamación. La miro y me siento un poco culpable de que pase tiempo sola, de haberle quitado a su amigo gato, a su amo, bueno, es por todas estas cosas por las que una a veces quiere que todo pase deprisa, que no ocurra nada malo, que sencillamente todo sea como tiene que ser: bueno, que salga bien.


Y luego he estado gimiendo un rato en el sofá con unos ojos clavados y un portazo precipitado me ha despertado de mi ensoñación de guarrilla apesadumbrada.

Hace calor.

Las ojeras van desapareciendo.

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...