El hombre viejo y artista, el del pequeño brillante en la oreja, te ha visto cepillando a la perra agachada en el suelo y con las tetas casi fuera de la camisa (esto lo has pensado después) siempre os saludais, aunque no os conoceis de nada. Hoy se ha parado a tu lado y habeis hablado de animales, de la época del año en que sueltan más pelo, de que hace calor y de la estupidez del niñato que ha pasado con su coche a mil kilometros por hora por la calle estrecha y casi peatonal.
Después, al volver a casa, pensabas que nunca sabes donde está esa persona ideal, que a lo mejor tiene 40 años más que tú, o 15 menos. Incluso 20 menos y ahora tiene ocho años.
A veces te crees que encuentras cosas pero resulta ser mentira.
Siempre será mentira.
Pero ayuda a sobrevivir.
Ayer me dijeron una frase muy bonita "a ti no va a haber quien te domestique"
como me gustaría pensar que tienes razón y que me gustara. El problema es que quisiera realmente encontrar a alguien que me domestique en serio.
Y todas estas gilipolleces de donde saldrán? Todas estas cosas que digo. No se me habían ocurrido nunca. Puede que solo sea que necesito sentirme protegida, un poco manejada. Estoy harta de ser siempre yo quien manda.
Me pregunto si esa será mi naturaleza. Tener el puto control en la mano.
LA LABOR DEL TERMINATOR: Tomás Soler Borja.
-
*Tríptico al óleo del alma humana *
Cuánto de lascivia, de onanismo
público, indisimulado, cruel
y tantas veces goloso
en los poetas y sus cantos
―d...
Hace 1 día