.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







El hombre viejo y artista, el del pequeño brillante en la oreja, te ha visto cepillando a la perra agachada en el suelo y con las tetas casi fuera de la camisa (esto lo has pensado después) siempre os saludais, aunque no os conoceis de nada. Hoy se ha parado a tu lado y habeis hablado de animales, de la época del año en que sueltan más pelo, de que hace calor y de la estupidez del niñato que ha pasado con su coche a mil kilometros por hora por la calle estrecha y casi peatonal.
Después, al volver a casa, pensabas que nunca sabes donde está esa persona ideal, que a lo mejor tiene 40 años más que tú, o 15 menos. Incluso 20 menos y ahora tiene ocho años.
A veces te crees que encuentras cosas pero resulta ser mentira.
Siempre será mentira.
Pero ayuda a sobrevivir.

Ayer me dijeron una frase muy bonita "a ti no va a haber quien te domestique"
como me gustaría pensar que tienes razón y que me gustara. El problema es que quisiera realmente encontrar a alguien que me domestique en serio.
Y todas estas gilipolleces de donde saldrán? Todas estas cosas que digo. No se me habían ocurrido nunca. Puede que solo sea que necesito sentirme protegida, un poco manejada. Estoy harta de ser siempre yo quien manda.
Me pregunto si esa será mi naturaleza. Tener el puto control en la mano.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...