Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Nunca haría nada para herirte. Aunque ahora parezca mentira y sea yo un poco bruja y me pasen cosas al estilo de las putas nueve revelaciones como hablar y hablar de mil cosas y entre ellas que se abran las páginas de un libro y revoloteen y te den ganas de soplarlas y elevarlas, como si estuvieras de cumpleaños.
Después daremos paso a la verdad. Yo siento que todo esto es lo correcto, nada estúpido, veo como se alarga en el tiempo y en el espacio. Pero esta mañana me desperté con una duda. Una duda indefinida. Puede que se trate del propio dragón que anda echando fuego, que quiere las cosas ahora, YA. Rápido. Y las quiere todas.
Y no sabe qué será del sexo apretado en el pantalón con una frecuencia casi milagrosa, ni del ansia perpetua de estar oliendo y oliendo hasta hacer de la nariz otra parte de su axila.

El chicodelosojosazules ya no vendrá a visitarme. Ni siquiera puedo mirarle a los ojos porque casi ni le reconozco, y puede que con el tiempo, deje yo de reconocerme en ellos como una indeseable.
Estoy tan bien que me da asco que parezca que estoy mal y que sufro de terribles confusiones atípicas.
No es cierto.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...