Lunes infierno. Caminar despacio por el día para que se extienda y dure. Mañana todo habrá terminado: el sueño, los ojos azules, las soluciones, los placebo, el aire caliente de un calefactor blanco que trajiste de la casa en playa.
Todo termina, en cierto modo nos libera, siento la tristeza del que nunca está seguro, pero prefiere el precicipio de la duda a la calidez de una madriguera que no sabe si en realidad es la suya. Y luego está todo lo demás. Tan importante aunque tenga vetado hablar de ello contigo.
En mi cabeza, cuando me acuesto, cuando me despierto. Supongo que todo ello quiere decir ALGO.
Sin embargo a veces, cuando me miras con los ojos azules y extiendes tu mano y dices preciosa y noto la pureza de tu amor es cuando más quisiera quedarme para siempre, o tal vez alejarme deprisa, muy deprisa, a gran velocidad pues temo que, en una de esas, puedas atraparme o yo no quiera ya escapar de la comodidad entendida de tus manos o de la curva conocida de los gluteos.
Sandeces!!! ¿Qué me espera?
Averiguaré todo. Aunque me deje la piel en alguna habitación (de esas que cuando entras no sabes si acaso estarás solo una vez en tu vida) o aunque después hubiera querido entender las cosas de otra manera. Los ojos solo son ojos y sin embargo bien enfocados como el objetivo de una cámara.. todo lo ven.
DEL FONDO: Ya a la venta en Underdog Ventures.
-
“Del fondo” surgen las visiones más aterradoras, pero también más
fascinantes. Surgen las preguntas más angustiosas, pero también las
respuestas más nece...
Hace 2 días
0 pulsaciones:
Publicar un comentario