Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Te va a doler

De repente me siento triste. Si lloro, es sobre todo porque la tristeza ha vuelto. No hay nada concreto que provoque en mi esta sensación. Lloro porque no sé evitarla, porque entra despacio y casi imperceptiblemente. Al menos durante tres días voy a peor. Más cosas me alteran y todo parece hacerse pequeño e infructuoso. De pronto el día número tres me echo a llorar. Ya está hecho. Ya está aquí. Deshacerse de ella no va a ser muy dificil. Solo tengo que esperar a que la regla venga y se vaya como ha venido. Después todo parece mejor. Pero mientras tanto hemos de lidiar con la muerte. Verla de cerca, tantearla. La desesperación, la soledad. Toda esa basura deprimente y aburrida.
No quiero que me veas así. He descubierto que cuando estoy mal, NUNCA estás. Solo vienes a provocarme. Como investigando a ver hasta qué punto tienes influencia sobre mi. Hasta que punto eres capaz de desquiciarme o de hacerme desear estar muerta bajo tierra desaparecida del mapa hacerme desear no existir no ser nada no ser.
En definitiva y con la boca dormida, después de que una dentista me joda con toda seguridad estos dias de fiesta porque "te va a doler" y con lágrimas cayendo y la cara mojada y triste, pongo pigs de los floyd a máximo volumen para ver si dejo de oirte de fondo, en el fondo de mi cabeza, como un martillo demoledor como un bastardo traidor que me duele. Para luego darme todo lo que quiero. Para quitarmelo. Y verme berrear como una niña pequeña a la que le han quitado el caramelo.
Qué guay.
Si es que no se puede ser más majo. Pareces el viejo ese chepado del carromato en la peli de chitty chitty bang bang. Cuando eres malo tienes el mismo espíritu.

1 pulsaciones:

nYelus dijo...

De repente me siento triste, la ansiedad me corroe.
Algunos miedos me arrancan una respiración profunda y cortada, intentando liberar la ansiedad.

Siempre la misma mierda. punto.



Este finde estuve en Salamanca, y yendo para alla soñé como sería la gente que vivia en esos pueblecitos pequeños, que no tendrían ni la mitad de problemas que nosotros, ni la mitad de quebraderos.
Seria gente mucho mas sencilla, con sus animales y su tierra, un fuego por la noche, y no se .... joder, más tranquilos que yo.

punto

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...