Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Dolor

Sí. Dolor. El dolor de muela es salvaje. Un poema mío empezaba así.
Se extiende por mi cara y el cuello, tensando los músculos. Sube por el oído y la cabeza. Supongo que quien lea esto pensará que tengo una infección de caballo y es lo más probable. El dolor dura un minuto y se aplaca solo. Después vuelve. Una nunca sabe cuando, así que voy por ahí con miedo a abrir la boca, casi a respirar, por evitar el aire frío entrando y sensibilizando más y más mi caries o lo que sea que vive dentro de ella.
Trabajar, trabajar, trabajar. Hoy en la facultad de medicina. Gente que viene y que va pero juro que no podía más que morirme de dolor y escuchar a Bowie porque gracias a la divina providencia ayer metí en mi bolso un cd de mp3.
Me salven los cómics de Gaiman que repaso en inglés y la llamada justo ahora de Mx que viene a tomar café y a ver fotos. Una tarde sin duda entrañable.



0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...