.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Cosas de perras.

Hoy me he comprado un teclado nuevo. Es una mierda, de esos que valen siete euros, pero es fabuloso apenas rozar las teclas y ver aparecer las letras una trás otra, y el suave sonido click tap tap cloch. También he comprado a Tula un enorme cojín-sitio de perro donde siento unos terribles deseos de acostarme y dormir. Acurrucarme ahí calentita, con el gato y dormir un sueño casi eterno. Despertar siendo una perra de verdad. A veces pienso que mejor callejera, una buena madre de miles de cachorros esparcidos por la ciudad. Algunos de ellos muertos, atropellados por el coche de un subnormal frenético. Otros acogidos en casas con niños o por abuelas solas con correas de esas que se estiran y se encogen. Ser una perra callejera y vagabundear por la huerta, husmear en los basureros, tener novios con nombres como Golfo, Pirata, Socio o Metralla.
Supongo que esto es fácil de decir desde mi silla ergonómica con teclado nuevo y mientras fumo un cigarrillo light. Que se lo digan a esos perros con nombres de dibujo animado que al final encuentra un hogar y una buena perra a la que montar el lomo.
Podría ser una perra casera. De esas que el amo tiene muy cuidada, bien alimentada, caliente en invierno y fresca en verano. Salir a pasear suelta y correr trás una pelota verde. Beber abundante agua limpia después del pienso friskies o una gran salchicha de esa de comida triturada "nosesabequeesperonoimportaestárica"
Arriesgarme a comer huesecillos de pollo y tener un amigo gato cuya cabeza cabe en mi boca.
Mira tú por donde.

2 pulsaciones:

marcel cohns dijo...

I DONT WANT TO SPEAK ABOUT THE PILLOW.

marcel cohns dijo...

sencillamente ¡genial¡

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...