.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Todo empieza con la tristeza. Te vas hundiendo cada vez más en un mundo gris solitario. Caes en el blanco y negro con estados de blanco nuclear, negro absurdo. Las calles son duras como el pasillo de un hospital sino sabes donde ir. Solo al entrar en uno de esos centros comerciales lo entiendes todo. Esas cajitas de millones de colorines, con sus esculpidas letras digitales en los frontis de las cajas. Luces blancas que te dicen que tu eres el centro de atención pero que te des prisa.
Entonces la depresión se detiene.
Olvidas la calle y comprendes rápidamente que tu futuro ha sido creado por miles de millones de consumidores afectados por las mas extrañas enfermedades mentales.
Que tu futuro es eso, tu presente es eso. Ser un consumidor. Un patán organizado. Un eficiente comprador. Eres una creación sin la intervención divina. Trabajo, trabajo, trabajo. Un trabajador puntual. O un delincuente modelo. Cajeras envidiosas. Muertas por irse de vacaciones te miran mal. Gente en estrafalarias circunstacias no va a la playa. Memos sin sentido hacen algo y ni existes. Solo te odias si no eres listo.
Gritas un poco. Armas algo de escándalo en la verdulería. Miras de reojo. Hablas entredientes.
Con esa sensación de no paz. De no odio. De nada.
Pero a mi no me pasa. Sólo voy allí, entro a toda velocidad. Salgo rápido. Con una sobrexposición a la luz blanca de los tubos. Y tengo la impresión, la alucinación de que me parezco tanto a los demás que podría llevarme la compra del otro tipo.
Pasarme por él en el trabajo. Follarme el coño de su mujer. Coger su coche...
Y lo peor, escuchar sus discos de los Pecos.
Una angustia de dificil explicación me invade. Todos la vomitan a la cara.
No soy nadie.



de www.pezrojo.blogspot.com

1 pulsaciones:

Anónimo dijo...

Tengo tan clara percepción de lo que escribes que lo puse en mi blog al que te invito:

http://laexplosiondesergio.zoomblog.com

donde cuelgo cosas como las tuyas como estas otras que son las mías:

EL JARDIN DE MARIO

Tumbada de llanto
-misticismo estúpido
y rabia de verano-
estás más cerda, más repleta aún que de costumbre.
Tu estorbo azul y tu toalla secreta
enhebrada en mierda y silencio de niñata traviesa
que escuchando en la radio
canciones con mucha nostalgia
mientras se mete el dedo -mojada mojadísima-
del blanco y negro
de la tele de mamá
y el helado de fresa
sobre un mediterraneo la foto de papá de cuando la comunión –mientras te introduces el tanga, mientras te introduces el dedo- cambias de canal inacabada, insatisfecha.
Azul temblado como la mirada,
esa sí esa que se te derrite
hasta el otro ojo de tu estómago, tu otro estómago.
Grita fuerte que yo te escuche, qué te gusta que te introduzca billetes en la raja de tu culo, te enfadas y te gusta a la vez, y eso me excita.
Eres tan puta que no me importaría abofetearte nena lo juro.
Si acaso es eso lo que me ansías desde que te conozco,
pídelo perra
tan pura y guarramente amorosa como sólo tú sabes hacerlo.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...