.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







1.

La frase preferida de algunos es: ahora no es buen momento. La frase preferida de otros es: todo llegará. El aire aquí es muy caliente. No me gustan los hospitales ni los centros de salud. Se respira cierta gripe, la soledad de los abuelos, las gafas usadas en contenedores de material contaminante.
Hay momentos en que para mi, esto se ha convertido en nada. Quiero decir, es como si hubiera desaparecido la capacidad y también la necesidad de hacerlo. Prefiero fumar y mirar por la ventana, el patio interior con juncos y palmeras donde fuman unas enfermeras. Una da una calada profundísima y se sujeta la chaqueta con la otra mano, cerrándola. Hoy hace más frío.

6 pulsaciones:

Lluís P.M. dijo...

sí! llegó vuestra barraca a mi buzón! olvidé decírtelo. con suerte en menos de una semana me piro par de meses a canarias por curro (perdí vuestras señas, si me pasas un mail os mando un cachito de teide).
besos.

Ll.

Pepe/ JRamallo dijo...

Y así sin más desaparecen algunos desaparecidos...

Anónimo dijo...

Va a resultar que ha sido mejor mirar por la ventana: me ha gustado esa enfermera que se sujeta la chaqueta, mejor que la soledad de los abuelos-contenedorescontaminantes que, inevitablemente, ha venido hasta mi memoria. Un saludo.

(La gente que no renuncia a su anonimato debe quedar para siempre encerrado/a en él.)

Anónimo dijo...

Gracias Safrika por esos trocitos de espejo que lanzas al universo, donde al menos yo, me reconozco.

Globocautivo dijo...

No sé, decías que no te salía nada; puede ser, pero lo poco que te sale (y últimamente ya no es tan poco) sigue mereciendo que se le dedique un buen rato.
Besos

anilibis dijo...

"Ahora no es buen momento"

Cómo odio que me digan eso... :)

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...