.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Llamó por teléfono mi abuela.
Hablamos de dientes y puntos de sutura
de perros muertos y malas rachas, con la
disminución de la masa ósea.

Oigo al pájaro graznar en la cocina ha
servido de poco que tapara su jaula con
una vieja toalla.

Mi novio es finalista en un premio de poesía
le amo y de esta o de cualquier manera
la mañana pasa tan despacio que uno cree que
podrá quedarse toda la vida en las once y diez
uno cree que no hace falta mucho más para
ser feliz, a veces sólo
estar vivo
parece
bastar.

9 pulsaciones:

Velocet dijo...

Y para qué queremos que se bajen películas malas con la cantidad de canales locales que hay hoy en día con filmes tan estupendos como "El luchador magnífico"??

Tienes la extraña capacidad de poetizar lo cotidiano. Y lo haces de puta madre. Cosa más extraña aún.

Kisses ;)

Anónimo dijo...

No quiero ser egoísta, pero dentistas, madres, abuelas y novios...acaso es mi ocaso, o es que paso y paso pero no me ves en tu caso?
¿cómo estás hermana_? Te llamé pero no podías, espero que estés lo mejor que te deje la cía en, cosida y cruzada por cuerdas en plan nudo de lazo grande...
Un beso.Mejora.

Anónimo dijo...

joder, eres todo un literato brother. me alegro de que pases por aquí y leas mis cosas. dios mio te debo un pedazo de poema brutal.

Anónimo dijo...

sangre...¿estás herida?.
¿qué pasa? me he asustado un poco por tí. bueno, es cierto que me asusto fácilmente.

no sé que pasa, pero cuídate.
ese nombre. he pensado qué podía ser yo. ojalá me hicieras un poema.

me estoy curando de algunas heridas. duele. CUIDATE MUCHO MUJER PRECIOSA

Anónimo dijo...

Xina, guapa, claro que eres tú (que yo sepa no conozco a ninguna otra con ese nombre). Estoy bien, jodida pero contenta y poco más. En cuanto me ponga buena te llamo un día y nos vamos por ahi a cenar o algo. Un besazo

Anónimo dijo...

cuando quieras. nos vamos a buscar poemas por ahí... ah¡ y de fiesta¡

un beso.. y una mirada directa a tus ojos de guerrera vikinga

Anónimo dijo...

no sé, yo voy pasando por aquí para leer tus poemas y casi siempre salgo reconfortado.

beso.

anilibis dijo...

Oye, safri, que aunque ya lo sabes es sólo para que conste: eres la ABSOLUTA REINA. Y no lo digo por quedar bien, que ya me conoces y la confianza da asco.

p.d. incluso la zoofilia te sienta bien, cacho zorra :)

PERRO MALO dijo...

Desamor: Uno de los mejores poemas que he leído en mi vida.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...