.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







A veces me sorprendo, quieren asegurarse
de que existe y después,
tratarlo.
Quieren hacer punciones lumbares, se dice que
en sangre nada podría sospecharse
(en sangre periférica: lifocitosis, por ejemplo)
Es un tumor en la cabeza del fémur.
Algo muy serio. Ella se pasa horas al teléfono.
Trata de agarrarse a la pequeña luz.
Lleva unas sandalias con estampado
de leopardo.
Afectación de médula.

Los días ahora son más fríos, voy a cumplir
treinta y uno, ese chico
que no conozco
se muere.

11 pulsaciones:

Velocet dijo...

Los días fríos que llaman a la puerta. Y todo queda escrito con sangre en papel de pantalla.

No es bonito. No.

Anónimo dijo...

Me muero.
La busco en el olor su ropa,
en su lado de la cama.,
en las fotos.
La busco,
la recuerdo,
la busco ,
Y se que solo me queda su risa reflejada
en el eco del gotear de mis lágrimas.




PD:Jodido mes de octubre siempre triste...muy triste.

Anónimo dijo...

¿qué día es tu cumpleaños? por curiosidad.
estoy triste. no hay motivos externos para ello. sabes,safri? a veces, como ahora, lloro en el trabajo y la gente se asusta y me apartan...un poco loca,quizás?.

quiero compartirlo contigo, pero no se lo digas a nadie. se va... y... vuelve.
¿tienes algún poema para dedicar a las mujeres que no son fuertes?

safrika señorita dijo...

Hola preciosa... a ver, mi cumple es el 3 de noviembre... por otra parte me encantaría que quedáramos, yo normalmente trabajo por la tarde pero también algunas mañanas y estaría genial vernos y charlar... he perdido tu email pero el mio es safrika@gmail.com puedes escribirme y quedamos!
Un besazo, y ánimo. No sé qué pasa pero el cambio de estación nos está volviendo a todos locos con el ir y volver...

Globocautivo dijo...

Desde que te descubrí no dejo de
parar por aquí a ver que tienes de
nuevo.
Impresionante, me postro ante
tu talento.
Honrado quedaría si tuviese el
honor de recibir tu visita.

Vagabundos del Amor dijo...

No se suiciden, el verano sigue existiendo. Hora nos toca a nosotros, los deprimidos del hemisferio sur.
Bueno, por lo menos desde acá les garantizo que la bola esta sigue girando correctamente, ya que han vuelto a florecer las plantas.
Y eso es todo lo que puedo garantizar.

Luciérnaga dijo...

HELLO SAF! ESPERO Q CUANDO REGRESES NOS AYUDES. NO LO DUDO, VAMOS!! MUAKS!!

AL DUEÑO DEL BLOG: POR FAVOR, SI ESTÁS DE ACUERDO PUBLICA ESTO COMO ENTRADA.
Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.
¿El objetivo? Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.
Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.
El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.
Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita el arte canónico y periférico.
Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando en www.arteenlascalles.blogspot.com y cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.
Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.
Por favor, entra, y comenta: www.arteenlascalles.blogspot.com

Anónimo dijo...

sí, sí. esta estación está volviéndonos locas... y eso que es la nuestra. sabes que nací el 6 de noviembre?
ayer hablaba con un escritor de horóscopos y él cerró la conversación con la siguiente conclusión:

los escorpio sois raros.

besos

José Ignacio Montoto dijo...

Una pena, se vislumbra rotura de cadera, me gustó el poema.

Globocautivo dijo...

No entiendo... Me refiero al poema
del explorador... ¿Por qué no
puedo dejar un comentario? El arte vive.
Qué poco me gustan las adulaciones-
Y sin embargo al leerte me salen de forma natural.

Luciérnaga dijo...

Mierda, pasé tan rápido que no me dio tiempo a leerte. Y digo "mierda", porque te acabo de leer y me he dado cuenta de lo que me perdí.

Joder, por aquí te digo todo, el otro día cuando te dije que me gusta cómo escribes, dijiste: usssshh

no sé si ese "usshhhh" de cuando te dicen que escribes bien es de gracias, de miedo, o de "deja de pelotearme cojones", pero el caso es que escribes bien. Muy bien. Le decía a Angus que soy fácilmente impresionable, todo me gusta, a todo le veo su parte buena. Pero tu forma de impresionarme es tan personal, tan única... que entonces me impresiona dos veces.

Eres tan sensibile que luego me mantengo alejada, no vaya a ser que me analices a mí tb igual que analizas la vida... y descubras alguno de mis repugnantes defectos..

Un beso safrika. Y Gracias por poner lo de abajo. Muak!

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...