.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







El pez confuso, contra el cristal.

El cristal es caro, eso dicen desde arriba
los ingenieros industriales, en el tablón de
anuncios piden compañeros de piso y
ofertan viajes a Moscú.
Pero tú
(Estás enfadado esta mañana)
lo ignoras.
Se supone que este cajón sólo había de
guardar
envases ligeros pero sucumbimos a la
gravedad de la propia vida sin advertir
la hoja
que afina la
punta.
Luego el muchacho come un bocadillo y se mira en
los
pies
las Chiruca
Tenías en la voz
(¿no recuerdas cuándo lo hicimos anoche?)
un peso aleatorio, una muesca
indeterminada la canción
de miedo del niño, sujeto a la
circunvalación del progenitor
alrededor de la
cama.
Todos esos miran desde el balcón
a veces quisiera ser siempre más
joven
que me gustara más la gente
que no me diera rabia ni miedo una puerta
que se cierra e incluso más
otra que se abre.
Estas luces a las once parecen
las luces del final de un túnel parecido
a la misma muerte.
Estoy en la facultad, estoy lejos
del cielo
sencillamente observo
trato de
matar
el tiempo
trato de
matar

moscas
con un periódico

eso es algo
realmente
nuevo
para mi.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...